UNIT4 amplía su capacidad en cloud mediante un acuerdo con Amazon.com

Cloud Computing

2 mayo, 2013

Cloud-Open-TextUNIT4, fabricante mundial de software empresarial centrado en la nube, ha firmado recientemente un acuerdo con Amazon.com, mediante el cual ampliará su cartera de localizaciones en la nube gracias a la plataforma Amazon Web Services (AWS). Inicialmente el acuerdo se centra en América del Norte, donde AWS cumple los estándares de seguridad exigidos por las empresas norteamericanas.

Según el acuerdo UNIT4, que ofrece software y servicios para Empresas que Viven en Constante Cambio (BLINC Business Living in Change), se convierte en partner tecnológico y de consultoría de Amazon. Ofrecerá consultoría y soporte técnico en la implementación de AWS como plataforma cloud flexible y escalable para sus clientes. A nivel mundial, UNIT4 cuenta con grandes conocimientos y experiencia en Cloud Computing. Su producto estrella UNIT4 Agresso se ofrece actualmente en cloud a través de su potente infraestructura desde varios lugares del mundo.

Esta alianza complementa y amplía los servicios existentes de UNIT4 con el fin de responder mejor a los diferentes requerimientos legales y operativos de sus clientes a nivel mundial. Amazon Web Services (AWS) es una plataforma de desarrollo y cloud de rápido crecimiento. Amazon mantiene las cuotas bajas ya que emplea componentes escalables y estándares. Muchos proveedores de servicios de la nube ofrecen componentes tradicionales como servicio; Amazon.com innova y ofrece servicios completos para la nube.

Jack van der Velde, director de soluciones tecnológicas en UNIT4, afirma: "Amazon es nuestro socio ideal. AWS está liderando el camino después de haber lanzado al menos 90 innovaciones de producto significativas en 2012, y a la vez está constantemente reduciendo sus precios. De este modo siguen siendo competitivos y ofrecen las estándares de seguridad exigidos por las empresas que llevan sus datos financieros y de negocio a la nube". Al conectarse a la actual plataforma AWS, UNIT4 es capaz de ampliar sus servicios cloud y cumplir con las normas y reglamentos del gobierno de los EE.UU., sin necesidad de construir su propio datacenter ni oficinas.

Como resultado, los clientes se beneficiarán de las economías de escala que ofrece el cloud de UNIT4. Los consultores certificados de UNIT4 pueden aconsejar a los clientes sobre cómo sacar el máximo partido de los Amazon Web Services. Estos consultores conocen en profundidad las arquitecturas del cloud híbrido, así como la distribución y gestión de software en la plataforma en la nube de Amazon. El acuerdo con Amazon.com amplía los servicios cloud híbridos de UNIT4, una mezcla de on premise y servicios cloud privados y compartidos. Los clientes de UNIT4 tendrán un único punto de contacto para los niveles de servicio, facturación, contratos y soporte, lo que garantizará que éstos se mantienen. La filosofía de Amazon es además ofrecer a sus socios la tecnología para desarrollar sus propios servicios específicos que respondan a las necesidades empresariales relacionadas a la disponibilidad, la seguridad, la arquitectura y la integración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE