UnionPay lanza junto a diversos bancos QuickPass para mejorar los pagos móviles en China

Actualidad

22 diciembre, 2015

UnionPay acaba de lanzar QuickPass en Beijing en cooperación con más de 20 bancos comerciales, para dirigirse a una era de pago móvil más segura y cómoda.  A partir de ahora, las personas pueden pagar no solo con tarjetas UnionPay sino mediante su solución móvil QuickPass, con la comodidad y seguridad financiera proporcionada por su tecnología líder mundial.  

QuickPass ofrece una nueva solución de servicio de teléfono móvil que apoya tecnologías de pago sin contacto, centrada en tecnologías NFC, HCE, TSM y Token. El producto QuickPass lanzado esta vez se basa en las tecnologías de vanguardia HCE (Host Card Emulation) y Token, que alojan la mejor combinación de seguridad y comodidad, lo que representa una de las principales tendencias del pago móvil.

Solo se necesita un smartphone con funciones NFC (combinado con el sistema operativo Android 4.4.2 o superior) para crear un sustituto de tarjeta bancaria, la tarjeta QuickPass. El smartphone puede utilizarse para hacer pagos tap-and-go en cualquier terminal en el punto de venta (POS) con firma QuickPass o para pago online seguro mediante UnionPay Online Payment (UPOP) sin verificación por SMS. 

En comparación con sus competidores, UnionPay QuickPass no solo cubre las necesidades de pago diversificadas de los portadores de tarjetas sino que también tiene ventajas obvias. En primer lugar, es más seguro. Con varias características de seguridad garantizadas por las tecnologías innovadoras como las claves criptográficas y la verificación de la nube, el número de la tarjeta no se revelará en el punto de venta, lo que protege efectivamente la privacidad y la información de pago sensible. En segundo lugar, ofrece una mejor experiencia del usuario. El flujo de pago ni siquiera requiere acceso a Internet o abrir alguna app. Simplemente encienda la pantalla y mantenga el smartphone cerca del lector del POS y el pago se realizará.

Antes de QuickPass, UnionPay ha lanzado con éxito una serie de productos y servicios de pago móvil como SWP-SIM, la solución integrada eSE y dispositivos de pago ponibles en cooperación con operadores de telecomunicaciones, fabricantes móviles y fabricantes de dispositivos ponibles. El lanzamiento de QuickPass marca los esfuerzos conjuntos hechos por UnionPay e instituciones financieras chinas para innovar y ofrecer servicios de pago móviles que son seguros, cómodos, ampliamente aplicables y beneficiosos para el bienestar público.  

El pago móvil QuickPass ya está disponible en más de 10.000 localizaciones de 25 cadenas franquiciadas en China continental, que incluyen Carrefour, McDonald's, Watsons, FamilyMart y COSTA con ofertas exclusivas para los usuarios de QuickPass. Se espera que más comerciantes se unan próximamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE