UnionPay lanza junto a diversos bancos QuickPass para mejorar los pagos móviles en China

Actualidad

22 diciembre, 2015

UnionPay acaba de lanzar QuickPass en Beijing en cooperación con más de 20 bancos comerciales, para dirigirse a una era de pago móvil más segura y cómoda.  A partir de ahora, las personas pueden pagar no solo con tarjetas UnionPay sino mediante su solución móvil QuickPass, con la comodidad y seguridad financiera proporcionada por su tecnología líder mundial.  

QuickPass ofrece una nueva solución de servicio de teléfono móvil que apoya tecnologías de pago sin contacto, centrada en tecnologías NFC, HCE, TSM y Token. El producto QuickPass lanzado esta vez se basa en las tecnologías de vanguardia HCE (Host Card Emulation) y Token, que alojan la mejor combinación de seguridad y comodidad, lo que representa una de las principales tendencias del pago móvil.

Solo se necesita un smartphone con funciones NFC (combinado con el sistema operativo Android 4.4.2 o superior) para crear un sustituto de tarjeta bancaria, la tarjeta QuickPass. El smartphone puede utilizarse para hacer pagos tap-and-go en cualquier terminal en el punto de venta (POS) con firma QuickPass o para pago online seguro mediante UnionPay Online Payment (UPOP) sin verificación por SMS. 

En comparación con sus competidores, UnionPay QuickPass no solo cubre las necesidades de pago diversificadas de los portadores de tarjetas sino que también tiene ventajas obvias. En primer lugar, es más seguro. Con varias características de seguridad garantizadas por las tecnologías innovadoras como las claves criptográficas y la verificación de la nube, el número de la tarjeta no se revelará en el punto de venta, lo que protege efectivamente la privacidad y la información de pago sensible. En segundo lugar, ofrece una mejor experiencia del usuario. El flujo de pago ni siquiera requiere acceso a Internet o abrir alguna app. Simplemente encienda la pantalla y mantenga el smartphone cerca del lector del POS y el pago se realizará.

Antes de QuickPass, UnionPay ha lanzado con éxito una serie de productos y servicios de pago móvil como SWP-SIM, la solución integrada eSE y dispositivos de pago ponibles en cooperación con operadores de telecomunicaciones, fabricantes móviles y fabricantes de dispositivos ponibles. El lanzamiento de QuickPass marca los esfuerzos conjuntos hechos por UnionPay e instituciones financieras chinas para innovar y ofrecer servicios de pago móviles que son seguros, cómodos, ampliamente aplicables y beneficiosos para el bienestar público.  

El pago móvil QuickPass ya está disponible en más de 10.000 localizaciones de 25 cadenas franquiciadas en China continental, que incluyen Carrefour, McDonald's, Watsons, FamilyMart y COSTA con ofertas exclusivas para los usuarios de QuickPass. Se espera que más comerciantes se unan próximamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE