UnionPay lanza junto a diversos bancos QuickPass para mejorar los pagos móviles en China

Actualidad

22 diciembre, 2015

UnionPay acaba de lanzar QuickPass en Beijing en cooperación con más de 20 bancos comerciales, para dirigirse a una era de pago móvil más segura y cómoda.  A partir de ahora, las personas pueden pagar no solo con tarjetas UnionPay sino mediante su solución móvil QuickPass, con la comodidad y seguridad financiera proporcionada por su tecnología líder mundial.  

QuickPass ofrece una nueva solución de servicio de teléfono móvil que apoya tecnologías de pago sin contacto, centrada en tecnologías NFC, HCE, TSM y Token. El producto QuickPass lanzado esta vez se basa en las tecnologías de vanguardia HCE (Host Card Emulation) y Token, que alojan la mejor combinación de seguridad y comodidad, lo que representa una de las principales tendencias del pago móvil.

Solo se necesita un smartphone con funciones NFC (combinado con el sistema operativo Android 4.4.2 o superior) para crear un sustituto de tarjeta bancaria, la tarjeta QuickPass. El smartphone puede utilizarse para hacer pagos tap-and-go en cualquier terminal en el punto de venta (POS) con firma QuickPass o para pago online seguro mediante UnionPay Online Payment (UPOP) sin verificación por SMS. 

En comparación con sus competidores, UnionPay QuickPass no solo cubre las necesidades de pago diversificadas de los portadores de tarjetas sino que también tiene ventajas obvias. En primer lugar, es más seguro. Con varias características de seguridad garantizadas por las tecnologías innovadoras como las claves criptográficas y la verificación de la nube, el número de la tarjeta no se revelará en el punto de venta, lo que protege efectivamente la privacidad y la información de pago sensible. En segundo lugar, ofrece una mejor experiencia del usuario. El flujo de pago ni siquiera requiere acceso a Internet o abrir alguna app. Simplemente encienda la pantalla y mantenga el smartphone cerca del lector del POS y el pago se realizará.

Antes de QuickPass, UnionPay ha lanzado con éxito una serie de productos y servicios de pago móvil como SWP-SIM, la solución integrada eSE y dispositivos de pago ponibles en cooperación con operadores de telecomunicaciones, fabricantes móviles y fabricantes de dispositivos ponibles. El lanzamiento de QuickPass marca los esfuerzos conjuntos hechos por UnionPay e instituciones financieras chinas para innovar y ofrecer servicios de pago móviles que son seguros, cómodos, ampliamente aplicables y beneficiosos para el bienestar público.  

El pago móvil QuickPass ya está disponible en más de 10.000 localizaciones de 25 cadenas franquiciadas en China continental, que incluyen Carrefour, McDonald's, Watsons, FamilyMart y COSTA con ofertas exclusivas para los usuarios de QuickPass. Se espera que más comerciantes se unan próximamente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE