UnionPay International lanza “YouJiHua” para mejorar las experiencias de consumo transfronterizo

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El 6 de julio, UnionPay International y sus primeros socios lanzaron conjuntamente "YouJiHua", la primera plataforma de marketing de frontera cruzada del mundo desarrollada por un plan bancario. 

300x250

"YouJiHua" es una nueva plataforma desarrollada por UnionPay International. Se le han unido varios proveedores de servicios de frontera cruzada en los campos de las finanzas, el viaje y el comercio minorista. "YouJiHua" realiza posicionamiento, marketing preciso y descuentos instantáneos para el consumo de frontera cruzada por primera vez.

Los portadores de las tarjetas pueden disfrutar "YouJiHua" de dos maneras. Una es obtener el cupón de descuento de código QR explorando la firma "YouJiHua" "Gift" en las apps móviles de UnionPay International, BOC y China Merchants Bank. La segunda es recibir los cupones de descuento promovidos por las apps de las agencias de viaje de socios cuando se reservan vuelos y hoteles a través de las apps. Los portadores de tarjetas pueden disfrutar del mayor descuento disponible en el comercio tras presentar el código QR y pagar con la tarjeta UnionPay.

"YouJiHua" es de gran importancia para todas las partes. En primer lugar, es un modelo de marketing más preciso basado en tres programas de marketing global de UnionPay International. En segundo lugar, desarrolla un nuevo modelo empresarial reuniendo a emisores, adquisidores, agencias de viaje y comerciantes en la misma cadena de la industria. En tercer lugar, mejora totalmente la experiencia de utilizar tarjeta para el usuario.

Según Ge Huayong,  presidente de China UnionPay, el lanzamiento de "YouJiHua" es el fruto de UnionPay y de todos sus socios. Es la materialización del valor principal al que se adhiere UnionPay, es una "cooperación beneficiosa para todos y una forma de compartir el crecimiento". También cubre la demanda de los portadores de tarjetas de nuevas opciones de pago. Continuaremos desarrollando un servicio de pago entre fronteras desde el cual todos los socios puedan beneficiarse.

El mismo día, UnionPay International lanzó dos programas de marketing global: "100 global airport duty-free shops" y "50 selected travel destinations". Ahora los portadores pueden disfrutar de un descuento de hasta el 10 % en las 100 tiendas libres de impuestos de unos 90 aeropuertos en todo el mundo. Del 15 de julio al 15 de octubre, se ofrecerán descuentos de hasta el 15 % en más de 300 comerciantes en 50 destinos de viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE