UnionPay International lanza “YouJiHua” para mejorar las experiencias de consumo transfronterizo

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El 6 de julio, UnionPay International y sus primeros socios lanzaron conjuntamente "YouJiHua", la primera plataforma de marketing de frontera cruzada del mundo desarrollada por un plan bancario. 

300x250

"YouJiHua" es una nueva plataforma desarrollada por UnionPay International. Se le han unido varios proveedores de servicios de frontera cruzada en los campos de las finanzas, el viaje y el comercio minorista. "YouJiHua" realiza posicionamiento, marketing preciso y descuentos instantáneos para el consumo de frontera cruzada por primera vez.

Los portadores de las tarjetas pueden disfrutar "YouJiHua" de dos maneras. Una es obtener el cupón de descuento de código QR explorando la firma "YouJiHua" "Gift" en las apps móviles de UnionPay International, BOC y China Merchants Bank. La segunda es recibir los cupones de descuento promovidos por las apps de las agencias de viaje de socios cuando se reservan vuelos y hoteles a través de las apps. Los portadores de tarjetas pueden disfrutar del mayor descuento disponible en el comercio tras presentar el código QR y pagar con la tarjeta UnionPay.

"YouJiHua" es de gran importancia para todas las partes. En primer lugar, es un modelo de marketing más preciso basado en tres programas de marketing global de UnionPay International. En segundo lugar, desarrolla un nuevo modelo empresarial reuniendo a emisores, adquisidores, agencias de viaje y comerciantes en la misma cadena de la industria. En tercer lugar, mejora totalmente la experiencia de utilizar tarjeta para el usuario.

Según Ge Huayong,  presidente de China UnionPay, el lanzamiento de "YouJiHua" es el fruto de UnionPay y de todos sus socios. Es la materialización del valor principal al que se adhiere UnionPay, es una "cooperación beneficiosa para todos y una forma de compartir el crecimiento". También cubre la demanda de los portadores de tarjetas de nuevas opciones de pago. Continuaremos desarrollando un servicio de pago entre fronteras desde el cual todos los socios puedan beneficiarse.

El mismo día, UnionPay International lanzó dos programas de marketing global: "100 global airport duty-free shops" y "50 selected travel destinations". Ahora los portadores pueden disfrutar de un descuento de hasta el 10 % en las 100 tiendas libres de impuestos de unos 90 aeropuertos en todo el mundo. Del 15 de julio al 15 de octubre, se ofrecerán descuentos de hasta el 15 % en más de 300 comerciantes en 50 destinos de viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 283
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE