UnionPay

Huawei se alía con UnionPay International para lanzar Huawei Pay

Huawei ha firmado un acuerdo de colaboración mutua con UnionPay International, con el objetivo es trabajar conjuntamente para promover la globalización de Huawei Pay y acelerar su lanzamiento en todo...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

UnionPay International lanza “YouJiHua” para mejorar las experiencias de consumo transfronterizo

El 6 de julio, UnionPay International y sus primeros socios lanzaron conjuntamente "YouJiHua", la primera plataforma de marketing de frontera cruzada del mundo desarrollada por un plan...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

UnionPay lanza junto a diversos bancos QuickPass para mejorar los pagos móviles en China

UnionPay acaba de lanzar QuickPass en Beijing en cooperación con más de 20 bancos comerciales, para dirigirse a una era de pago móvil más segura y cómoda.  A partir de ahora, las personas pueden...

  • 22 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Apple lanzará en China su servicio de pago móvil Apple Pay

Apple lanzará a principios del próximo 2016 en China su servicio de pago desde móviles Apple Pay gracias a una alianza con la red de tarjetas bancarias China UnionPay, un consorcio estatal que...

  • 22 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Popular Payments apuesta por el mercado chino con su alianza con UnionPay International

Popular Payments, joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago físico y digital, ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía china UnionPay International,...

  • 21 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE