Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UnionPay International lanza «YouJiHua» para mejorar las experiencias de consumo transfronterizo

El 6 de julio, UnionPay International y sus primeros socios lanzaron conjuntamente «YouJiHua», la primera plataforma de marketing de frontera cruzada del mundo desarrollada por un plan bancario. 

300x250

«YouJiHua» es una nueva plataforma desarrollada por UnionPay International. Se le han unido varios proveedores de servicios de frontera cruzada en los campos de las finanzas, el viaje y el comercio minorista. «YouJiHua» realiza posicionamiento, marketing preciso y descuentos instantáneos para el consumo de frontera cruzada por primera vez.

Los portadores de las tarjetas pueden disfrutar «YouJiHua» de dos maneras. Una es obtener el cupón de descuento de código QR explorando la firma «YouJiHua» «Gift» en las apps móviles de UnionPay International, BOC y China Merchants Bank. La segunda es recibir los cupones de descuento promovidos por las apps de las agencias de viaje de socios cuando se reservan vuelos y hoteles a través de las apps. Los portadores de tarjetas pueden disfrutar del mayor descuento disponible en el comercio tras presentar el código QR y pagar con la tarjeta UnionPay.

«YouJiHua» es de gran importancia para todas las partes. En primer lugar, es un modelo de marketing más preciso basado en tres programas de marketing global de UnionPay International. En segundo lugar, desarrolla un nuevo modelo empresarial reuniendo a emisores, adquisidores, agencias de viaje y comerciantes en la misma cadena de la industria. En tercer lugar, mejora totalmente la experiencia de utilizar tarjeta para el usuario.

Según Ge Huayong,  presidente de China UnionPay, el lanzamiento de «YouJiHua» es el fruto de UnionPay y de todos sus socios. Es la materialización del valor principal al que se adhiere UnionPay, es una «cooperación beneficiosa para todos y una forma de compartir el crecimiento». También cubre la demanda de los portadores de tarjetas de nuevas opciones de pago. Continuaremos desarrollando un servicio de pago entre fronteras desde el cual todos los socios puedan beneficiarse.

El mismo día, UnionPay International lanzó dos programas de marketing global: «100 global airport duty-free shops» y «50 selected travel destinations». Ahora los portadores pueden disfrutar de un descuento de hasta el 10 % en las 100 tiendas libres de impuestos de unos 90 aeropuertos en todo el mundo. Del 15 de julio al 15 de octubre, se ofrecerán descuentos de hasta el 15 % en más de 300 comerciantes en 50 destinos de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: