Unilever lanza su propia eShop desarrollada por el súper online Ulabox

Actualidad

8 mayo, 2013

Unilever-UlaboxUnilever, una de las grandes multinacionales en el gran consumo ha lanzado para España su propia tienda online, 'Unilver en casa con Ulabox', plataforma que ha sido 100% desarrollada tecnológicamente por el súper online Ulabox y que está integrado con éste a la hora de la tramitación del pago y la gestión logística de los pedidos que realicen los usuarios. Esta experiencia, pionera entre las grandes marcas, ofrece al consumidor el surtido completo de la mayoría de sus marcas en las categorías de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar, ofreciendo una experiencia de compra única para el usuario, quien, desde el primer día podrá comprar el surtido completo de marcas como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove, entre otras, además de toda su innovación.

La tienda, que gracias a su diseño responsivo será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrece todas las ventajas de Unilever: surtido completo de la mayoría de marcas de la compañía, oportunidad de probar las últimas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.

Además, ’Unilever en casa con Ulabox’ ofrece beneficios como el envío gratis a partir de 39€, la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares y un servicio excepcional. Para Nuria Hernández, Vicepresidenta de Marketing de Unilever España, ‘‘con este lanzamiento, Unilever apuesta una vez más por la innovación. En este caso, dando un paso adelante en el desarrollo del e-commerce y del canal móvil, y abriendo un nuevo modelo de colaboración especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor’’.

Según Jaume Gomà, Consejero Delegado de Ulabox.com, “el lanzamiento de unileverencasa.ulabox.com supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor”.

Unilever deposita así su total confianza en Ulabox, supermercado con el que lleva trabajando prácticamente desde los inicios de la compañía dirigida por Gomá, David Baratech y Sergi de Pablos en el año 2010 y en el que incluso han realizado exitosas campañas en exclusiva como el lanzamiento del primer Axe para el público femenino. Se abre así una nueva vía de negocio para el súper online, la de desarrollar tiendas online exclusivas para fabricantes tradicionales que buscan en el canal digital una forma de diferenciarse y aportar valor añadido al progresivo protagonismo de la marca blanca en los hogares españoles. 

Sobre Unilever                                             

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día. Satisfacemos las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Inspiramos a las personas a que lleven a cabo pequeñas acciones que contribuyan a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello con el objetivo de reducir el impacto de nuestro entorno e incrementar de manera positiva nuestro  impacto social. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y  Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé,  Skip y  Mimosín.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1549
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Unilever lanza su propia eShop desarrollada por el súper online Ulabox”

  1. Alguien sabe cuabto factura ulabox? Los datos que me han comentado es cerca de los 60/70k€ por mes.

    Alguien lo pyede confirmar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE