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Unilever lanza su propia eShop desarrollada por el súper online Ulabox

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Unilever-UlaboxUnilever, una de las grandes multinacionales en el gran consumo ha lanzado para España su propia tienda online, ‘Unilver en casa con Ulabox’, plataforma que ha sido 100% desarrollada tecnológicamente por el súper online Ulabox y que está integrado con éste a la hora de la tramitación del pago y la gestión logística de los pedidos que realicen los usuarios. Esta experiencia, pionera entre las grandes marcas, ofrece al consumidor el surtido completo de la mayoría de sus marcas en las categorías de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar, ofreciendo una experiencia de compra única para el usuario, quien, desde el primer día podrá comprar el surtido completo de marcas como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove, entre otras, además de toda su innovación.

La tienda, que gracias a su diseño responsivo será accesible desde cualquier dispositivo móvil, ofrece todas las ventajas de Unilever: surtido completo de la mayoría de marcas de la compañía, oportunidad de probar las últimas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.

Además, ’Unilever en casa con Ulabox’ ofrece beneficios como el envío gratis a partir de 39€, la entrega en 24 horas a cualquier localidad de la Península y Baleares y un servicio excepcional. Para Nuria Hernández, Vicepresidenta de Marketing de Unilever España, ‘‘con este lanzamiento, Unilever apuesta una vez más por la innovación. En este caso, dando un paso adelante en el desarrollo del e-commerce y del canal móvil, y abriendo un nuevo modelo de colaboración especialmente pensado para ofrecer a los usuarios una experiencia de marca completa en la plataforma del distribuidor’’.

Según Jaume Gomà, Consejero Delegado de Ulabox.com, “el lanzamiento de unileverencasa.ulabox.com supone un gran paso adelante en la creación de valor conjunta entre fabricantes y distribuidores con el objetivo de mejorar la accesibilidad y disponibilidad de producto, rubricado con el mejor servicio al consumidor”.

Unilever deposita así su total confianza en Ulabox, supermercado con el que lleva trabajando prácticamente desde los inicios de la compañía dirigida por Gomá, David Baratech y Sergi de Pablos en el año 2010 y en el que incluso han realizado exitosas campañas en exclusiva como el lanzamiento del primer Axe para el público femenino. Se abre así una nueva vía de negocio para el súper online, la de desarrollar tiendas online exclusivas para fabricantes tradicionales que buscan en el canal digital una forma de diferenciarse y aportar valor añadido al progresivo protagonismo de la marca blanca en los hogares españoles. 

Sobre Unilever                                             

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día. Satisfacemos las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Inspiramos a las personas a que lleven a cabo pequeñas acciones que contribuyan a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello con el objetivo de reducir el impacto de nuestro entorno e incrementar de manera positiva nuestro  impacto social. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y  Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé,  Skip y  Mimosín.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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