¿Cómo unificar la estrategia omnicanal a través de Magento?

Eventos

9 noviembre, 2017

Estamos viviendo un entorno omnicanal donde se unifican la tienda física y comercio online. En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 Javier Rubio, Consejero Delegado de comerzzia, ofreció a los asistentes una ponencia acerca de cómo la solución, a través del uso de Magento, unifican el comercio.

Comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Ya sean pure players que pasan del canal online al offline, o grandes empresas tradicionales que utilizan la capilaridad de sus tiendas físicas para entrar en el ecommerce.

“Hay que ser capaces de servir eficientemente si también tiene tienda física. También resolver problemáticas de si se está conectado al RP o no, si no lo está si el problema es con la logística, y en dentro de ella, soluciones con problemas de eficiencia no se puede enviar en 2 horas en Madrid y Barcelona”, declaró Javier Rubio.

 En la parte del ecommerce, el Consejero Delegado apuntó: “Nos integramos con Magento para así lograr una plataforma unificada”.

A su vez, Rubio indicó 5 pilares para la estrategia omincanal:

-Visibilidad del inventario y disponibilidad.

-Flexibilidad en el pedido y en el servicio.

-Tecnología robusta, flexible e integrable.

-Trazar la actividad del cliente.

-Experiencias personalizadas,

En este aspecto, comerzzia Involve CRM es la herramienta de gestion de clientes que permite a los retailers crear experiencias únicas y diferencias a sus clientes, ayudándoles a captar y retener clientes facilitando un aumento de sus ingresos de manera directa.

 

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