¿Cómo unificar la estrategia omnicanal a través de Magento?

Eventos

9 noviembre, 2017

Estamos viviendo un entorno omnicanal donde se unifican la tienda física y comercio online. En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 Javier Rubio, Consejero Delegado de comerzzia, ofreció a los asistentes una ponencia acerca de cómo la solución, a través del uso de Magento, unifican el comercio.

Comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Ya sean pure players que pasan del canal online al offline, o grandes empresas tradicionales que utilizan la capilaridad de sus tiendas físicas para entrar en el ecommerce.

“Hay que ser capaces de servir eficientemente si también tiene tienda física. También resolver problemáticas de si se está conectado al RP o no, si no lo está si el problema es con la logística, y en dentro de ella, soluciones con problemas de eficiencia no se puede enviar en 2 horas en Madrid y Barcelona”, declaró Javier Rubio.

 En la parte del ecommerce, el Consejero Delegado apuntó: “Nos integramos con Magento para así lograr una plataforma unificada”.

A su vez, Rubio indicó 5 pilares para la estrategia omincanal:

-Visibilidad del inventario y disponibilidad.

-Flexibilidad en el pedido y en el servicio.

-Tecnología robusta, flexible e integrable.

-Trazar la actividad del cliente.

-Experiencias personalizadas,

En este aspecto, comerzzia Involve CRM es la herramienta de gestion de clientes que permite a los retailers crear experiencias únicas y diferencias a sus clientes, ayudándoles a captar y retener clientes facilitando un aumento de sus ingresos de manera directa.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 799
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE