¿Cómo unificar la estrategia omnicanal a través de Magento?

Eventos

9 noviembre, 2017

Estamos viviendo un entorno omnicanal donde se unifican la tienda física y comercio online. En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 Javier Rubio, Consejero Delegado de comerzzia, ofreció a los asistentes una ponencia acerca de cómo la solución, a través del uso de Magento, unifican el comercio.

Comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Ya sean pure players que pasan del canal online al offline, o grandes empresas tradicionales que utilizan la capilaridad de sus tiendas físicas para entrar en el ecommerce.

“Hay que ser capaces de servir eficientemente si también tiene tienda física. También resolver problemáticas de si se está conectado al RP o no, si no lo está si el problema es con la logística, y en dentro de ella, soluciones con problemas de eficiencia no se puede enviar en 2 horas en Madrid y Barcelona”, declaró Javier Rubio.

 En la parte del ecommerce, el Consejero Delegado apuntó: “Nos integramos con Magento para así lograr una plataforma unificada”.

A su vez, Rubio indicó 5 pilares para la estrategia omincanal:

-Visibilidad del inventario y disponibilidad.

-Flexibilidad en el pedido y en el servicio.

-Tecnología robusta, flexible e integrable.

-Trazar la actividad del cliente.

-Experiencias personalizadas,

En este aspecto, comerzzia Involve CRM es la herramienta de gestion de clientes que permite a los retailers crear experiencias únicas y diferencias a sus clientes, ayudándoles a captar y retener clientes facilitando un aumento de sus ingresos de manera directa.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE