UNICEF y Privalia sellan una nueva alianza y celebran un torneo de futbol solidario con más de 50 marcas de moda

Actualidad

13 mayo, 2014

UNICEF Comité Español y Privalia, el reconocido outlet online de moda, han firmado un convenio de colaboración con el que a partir de este momento estrechan lazos y con el que Privalia adquiere un mayor compromiso con la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Anna Folch, Presidenta de UNICEF Comité Catalunya y Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, firmaron el acuerdo de colaboración tras el Torneo de Futbol 7 celebrado el pasado 9 de mayo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que participaron más de 150 personas, y en el que jugaron representantes de más de 50 marcas de moda y estilo de vida (Munich, Bóboli, Javier Simorra, Camper, Gant, Mustang, Mattel, Dolores Promesas, Victoria, Asics, Velfont, Yerse, Skunkfunk, Garvalín, Martinelli, Samsonite, Superdry, Iris y muchas más), periodistas, los exjugadores del FC Barcelona Pepito Ramos, Thomas Christiansen y Eusebio Sacristán y miembros de Privalia y UNICEF.

Bajo el lema “Donde cada gol cuenta” Privalia recaudó fondos para los proyectos de UNICEF con cada tanto que se marcó durante los partidos. Cada equipo compitió por una causa específica dentro de las áreas de salud, higiene, educación y nutrición. Los 12 equipos abanderaron diferentes causas como suministros de Vitaminas o Barritas energéticas, así como Vacunas, kits Sanitarios o Packs educativos.

Durante el día del Torneo se logró reunir más de 10.000€, que serán destinados a vacunas contra la polio, causa del equipo ganador. Esta donación se suma a los más de 200.000€ que desde diciembre de 2012 Privalia ha recaudado para los proyectos de UNICEF y con los que se ha logrado vacunas a más de 73.195 niños, tratar a 970 niños con desnutrición aguda severa y abastecer de agua potable y saneamiento a 2.991 niños y niñas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE