UNICEF y Privalia sellan una nueva alianza y celebran un torneo de futbol solidario con más de 50 marcas de moda

Actualidad

13 mayo, 2014

UNICEF Comité Español y Privalia, el reconocido outlet online de moda, han firmado un convenio de colaboración con el que a partir de este momento estrechan lazos y con el que Privalia adquiere un mayor compromiso con la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Anna Folch, Presidenta de UNICEF Comité Catalunya y Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, firmaron el acuerdo de colaboración tras el Torneo de Futbol 7 celebrado el pasado 9 de mayo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que participaron más de 150 personas, y en el que jugaron representantes de más de 50 marcas de moda y estilo de vida (Munich, Bóboli, Javier Simorra, Camper, Gant, Mustang, Mattel, Dolores Promesas, Victoria, Asics, Velfont, Yerse, Skunkfunk, Garvalín, Martinelli, Samsonite, Superdry, Iris y muchas más), periodistas, los exjugadores del FC Barcelona Pepito Ramos, Thomas Christiansen y Eusebio Sacristán y miembros de Privalia y UNICEF.

Bajo el lema “Donde cada gol cuenta” Privalia recaudó fondos para los proyectos de UNICEF con cada tanto que se marcó durante los partidos. Cada equipo compitió por una causa específica dentro de las áreas de salud, higiene, educación y nutrición. Los 12 equipos abanderaron diferentes causas como suministros de Vitaminas o Barritas energéticas, así como Vacunas, kits Sanitarios o Packs educativos.

Durante el día del Torneo se logró reunir más de 10.000€, que serán destinados a vacunas contra la polio, causa del equipo ganador. Esta donación se suma a los más de 200.000€ que desde diciembre de 2012 Privalia ha recaudado para los proyectos de UNICEF y con los que se ha logrado vacunas a más de 73.195 niños, tratar a 970 niños con desnutrición aguda severa y abastecer de agua potable y saneamiento a 2.991 niños y niñas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 700
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE