UNICEF y Privalia firman una alianza para apoyar y promover la educación y los derechos del niño en cuatro países

Actualidad

25 marzo, 2015

UNICEF y Privalia han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años con el objetivo de apoyar proyectos de educación y de promoción de los derechos del niño que UNICEF desarrolla en España, Italia, Brasil y México.

Para ello, Privalia donará  a UNICEF el 1% de todas las ventas en esos cuatro países de su categoría Baby&Kids. Por su parte, UNICEF lo destinará al trabajo con 1,5 millones de adolescentes de Brasil que no van a la escuela, para que puedan recuperar su derecho a la educación; y también a mejorar el acceso a la enseñanza en lengua indígena a través de más de 18.000 escuelas de preescolar y primaria de cuatro estados de México .

Asimismo, Privalia y UNICEF unen sus esfuerzos a favor de la infancia en España e Italia. Para estos países, la alianza tiene como objetivo reforzar el trabajo de UNICEF en la promoción de los derechos del niño en el entorno escolar y educativo para que más 50.000 niños y niñas conozcan sus derechos.

Javier Martos Mota, Director Ejecutivo de UNICEF Comité Español, Anna Folch Filella, presidenta de UNICEF Comité Catalunya  y José Manuel Villanueva, cofundador de  Privalia, estuvieron presentes para la firma del acuerdo en las oficinas de esta última en Barcelona.

“Para UNICEF es muy importante contar con el apoyo de aliados como Privalia para desarrollar nuestra misión: que se cumplan los derechos de la infancia en todo el mundo. Saber que contamos con una empresa tan comprometida para que los derechos de los niños se oigan y se cumplan, es hoy más importante que nunca”, declaró Javier Martos.

Por su parte, José Manuel Villanueva explica “Privalia se sustenta en cinco valores y uno de los principales es el de ser buena gente. De él nació nuestra implicación en acciones solidarias. Este es un paso más allá, con mayor compromiso y traspasando fronteras para contribuir en la educación infantil, como compañía y como equipo.”

Esta alianza es el resultado de varios años de colaboración entre las entidades. Privalia viene colaborando con UNICEF Comité Español desde diciembre de 2012 y con UNICEF Italia Onlus desde 2013, a través de varias iniciativas que han permitido movilizar más de 250.000 euros a favor de distintos programas de UNICEF.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 702
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE