Unicef

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar sobre las desigualdades en el mundo y para ello lanza un transgresor mensaje que pretende concienciar sobre los...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es poner de relieve la situación de la infancia, dar voz a este colectivo y concienciara la sociedad acerca de los...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Privalia y UNICEF renuevan su alianza y compromiso con la educación y la infancia

La alianza internacional firmada en febrero de 2015 entre UNICEF y Privalia se renueva por dos años más. Fruto de este acuerdo se han llevado a cabo proyectos en los 4 países donde la compañía...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo UNICEF Comité Español ha aumentado sus ingresos por socios gracias a una nueva estrategia en campañas SEM

UNICEF Comité Español apuesta por el reto digital. Al comienzo de 2016 se plantearon nuevos objetivos y metas, como lograr al menos un 30% más de socios que el año anterior. Para conseguir este...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

Privalia, el reconocido outlet online de moda en España, ya supera el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas educativos y supervivencia infantil de UNICEF. Así lo ha anunciado...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

La colaboración internacional entre Privalia y UNICEF reúne 600.000€ en su primer año

La alianza internacional entre Privalia y UNICEF, “Future for children”, firmada en febrero de 2015, ha logrado sumar más 600.000€ en menos de un año. Los fondos reunidos por el outlet online,...

  • 15 enero, 2016
  • No hay comentarios

Groupalia y UNICEF celebra la semana solidaria de los SPA’s

Entre los próximos 4 y 14 de junio, Groupalia se apunta al cuidado de la piel de cara al verano con su segunda Spa Week. Madrid, Barcelona, junto con las incorporaciones de Andalucía y Valencia son...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia firman una alianza para apoyar y promover la educación y los derechos del niño en cuatro países

UNICEF y Privalia han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años con el objetivo de apoyar proyectos de educación y de promoción de los derechos del niño que UNICEF desarrolla en...

  • 25 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Ulabox, el primer supermercado solidario de Internet

Oxfam Intermón, Unicef y Ulabox.com, el mayor supermercado 100% online, han cerrado un acuerdo para permitir las donaciones a las ONGs durante el proceso de pago. De este modo, los clientes pueden...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE