Unicef

Hawkers reparte juguetes a miles de niños de todo el mundo estas Navidades

Hawkers ha lanzado una campaña solidaria esta Navidad con el objetivo de sensibilizar sobre las desigualdades en el mundo y para ello lanza un transgresor mensaje que pretende concienciar sobre los...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia desarrollan un proyecto de investigación sobre las TIC

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de los Niños, cuyo objetivo es poner de relieve la situación de la infancia, dar voz a este colectivo y concienciara la sociedad acerca de los...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Privalia y UNICEF renuevan su alianza y compromiso con la educación y la infancia

La alianza internacional firmada en febrero de 2015 entre UNICEF y Privalia se renueva por dos años más. Fruto de este acuerdo se han llevado a cabo proyectos en los 4 países donde la compañía...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo UNICEF Comité Español ha aumentado sus ingresos por socios gracias a una nueva estrategia en campañas SEM

UNICEF Comité Español apuesta por el reto digital. Al comienzo de 2016 se plantearon nuevos objetivos y metas, como lograr al menos un 30% más de socios que el año anterior. Para conseguir este...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La colaboración entre Privalia y UNICEF, ya supera el 1.000.000€ durante la 3ra edición del Brands in Action

Privalia, el reconocido outlet online de moda en España, ya supera el millón de euros recaudados y donados a favor de los programas educativos y supervivencia infantil de UNICEF. Así lo ha anunciado...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

La colaboración internacional entre Privalia y UNICEF reúne 600.000€ en su primer año

La alianza internacional entre Privalia y UNICEF, “Future for children”, firmada en febrero de 2015, ha logrado sumar más 600.000€ en menos de un año. Los fondos reunidos por el outlet online,...

  • 15 enero, 2016
  • No hay comentarios

Groupalia y UNICEF celebra la semana solidaria de los SPA’s

Entre los próximos 4 y 14 de junio, Groupalia se apunta al cuidado de la piel de cara al verano con su segunda Spa Week. Madrid, Barcelona, junto con las incorporaciones de Andalucía y Valencia son...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

UNICEF y Privalia firman una alianza para apoyar y promover la educación y los derechos del niño en cuatro países

UNICEF y Privalia han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años con el objetivo de apoyar proyectos de educación y de promoción de los derechos del niño que UNICEF desarrolla en...

  • 25 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Ulabox, el primer supermercado solidario de Internet

Oxfam Intermón, Unicef y Ulabox.com, el mayor supermercado 100% online, han cerrado un acuerdo para permitir las donaciones a las ONGs durante el proceso de pago. De este modo, los clientes pueden...

  • 1 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE