Únete a la Revolución Digital: 250 casos de éxito en OMExpo & eCOMExpo

Eventos

10 marzo, 2014

OMExpo-FeriaLos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid OMExpo & eCOMExpo te invitan a al mayor evento de marketing digital y comercio electrónico de España. Es la cita en la que descubrir los últimos desarrollos de la industria online, dejarse inspirar por los referentes del sector y experimentar el mejor networking en sólo 2 días. Ponentes procedentes de grandes marcas como Bitcoin, Zalando, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Rakuten, Microsoft, Yahoo, Mutua Madrileña, Yves Rocher, Nivea, Adidas, Iberia, Heineken  y así hasta 250 referentes de la industria, conforman el programa del Congreso que ningún e-commerce manager o responsable de marketing se puede perder.

Y como novedad, OMExpo y eCOMExpo 2014 ofrece nuevos debates interactivos, un formato más dinámico en el que todos los asistentes podrán emitir en tiempo real sus votaciones.

El registro ya está abierto y permite disfrutar de forma gratuita de la zona de exposición, seminarios y zonas de relax y networking,  o bien obtener tu entrada Congreso para no perder detalle del contenido completo del Congreso. Os recordamos además que el día 9 a partir de las 18.30 en el Bar Central del Pabellón la organización invita a expositores, ponentes y visitantes a un afterwork distendido con coctel y música en vivo.

REGISTRO OMExpo & eCOMExpo  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE