Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

Actualidad

6 septiembre, 2016

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3 millones de m2 para todo su proceso logístico en ecommerce, siendo así el centro de distribución más grande del comercio electrónico.

Home Depot, cuyos 5 hubs aglutinan 1,3 millones de m2, es por extensión la red logística de ecommerce más grande de Estados Unidos. Sólo el macro almacén de Under Armour copará esa extensión. La construcción del recinto será en la ubicación de la antigua planta de Bethlehem Steel, en el condado de Baltimore, a la espera de que empiece a estar operativa en verano 2018.

“El nuevo centro de distribución será un motor de servicio de primera clase en nuestro negocio en ecommerce, para así ofrecer el producto adecuado, en el lugar adecuado en el momento adecuado a nuestra creciente base de consumidores y atletas de todo el mundo," declaró Kevin Plank, el fundador y CEO de Under Armour.

La instalación dará empleo a 1.000 trabajadores, además de ser elegible Under Armour para recibir subvenciones estatales, locales y ventajas fiscales. Su sede se enceuntra en Baltimore y opera en otro centro de distribución cercano, además de  otras instalaciones de distribución en Mount Juliet, Tennesse, y Rialto, California. FedEx también opera en el mismo polígono industrial donde Under Armour construirá su nuevo centro de distribución. Actualmente Under Amour es el producto nº1 de FedEx en el mercado estadounidense.

El pasado mes de agosto, Under Armour reportó su cuenta de resultados del segundo cuatrimestre de 2016, cuyo creció un 28% hasta alcanzar los 321 millones de dólares. Según estimaciones del portal de ecommerce Internet Retailer, la empresa facturó 377,5 millones de dólares en el canal online, un 30% más que los 290,4 millones de dólares de 2014.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“No es un paquete, es un paciente”; La apuesta de UPS por el sector del Health Care

Hace unos días, UPS presentó ante diversos medios de comunicación su centro logístico...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Zalando abrirá dos nuevos almacenes logísticos en París y Stettin

Zalando extiende su red logística con la apertura de dos nuevos almacenes en París y...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE