Under Armour abrirá el almacén logístico más grande de ecommerce

Actualidad

6 septiembre, 2016

La firma de ropa deportiva Under Armour construirá un almacén logístico de 1,3 millones de m2 para todo su proceso logístico en ecommerce, siendo así el centro de distribución más grande del comercio electrónico.

Home Depot, cuyos 5 hubs aglutinan 1,3 millones de m2, es por extensión la red logística de ecommerce más grande de Estados Unidos. Sólo el macro almacén de Under Armour copará esa extensión. La construcción del recinto será en la ubicación de la antigua planta de Bethlehem Steel, en el condado de Baltimore, a la espera de que empiece a estar operativa en verano 2018.

“El nuevo centro de distribución será un motor de servicio de primera clase en nuestro negocio en ecommerce, para así ofrecer el producto adecuado, en el lugar adecuado en el momento adecuado a nuestra creciente base de consumidores y atletas de todo el mundo," declaró Kevin Plank, el fundador y CEO de Under Armour.

La instalación dará empleo a 1.000 trabajadores, además de ser elegible Under Armour para recibir subvenciones estatales, locales y ventajas fiscales. Su sede se enceuntra en Baltimore y opera en otro centro de distribución cercano, además de  otras instalaciones de distribución en Mount Juliet, Tennesse, y Rialto, California. FedEx también opera en el mismo polígono industrial donde Under Armour construirá su nuevo centro de distribución. Actualmente Under Amour es el producto nº1 de FedEx en el mercado estadounidense.

El pasado mes de agosto, Under Armour reportó su cuenta de resultados del segundo cuatrimestre de 2016, cuyo creció un 28% hasta alcanzar los 321 millones de dólares. Según estimaciones del portal de ecommerce Internet Retailer, la empresa facturó 377,5 millones de dólares en el canal online, un 30% más que los 290,4 millones de dólares de 2014.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1459
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“No es un paquete, es un paciente”; La apuesta de UPS por el sector del Health Care

Hace unos días, UPS presentó ante diversos medios de comunicación su centro logístico...

  • 13 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Zalando abrirá dos nuevos almacenes logísticos en París y Stettin

Zalando extiende su red logística con la apertura de dos nuevos almacenes en París y...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba abre su primer Centro Comercial

Hawkers vendió 90.000 gafas durante el Black Friday, una por cada segundo del viernes

Los servicios de comparación de precios requieren acciones contra Google

Solo 1 de cada 10 productos bajó de precio en el Black Friday

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE