Una óptica online vende más de 20.000 gafas de sol de primeras marcas en un mes

Actualidad

26 julio, 2017

Gafas de sol de marca con diseños originales y cristales de calidad a precios especiales, entregas en 24 horas, atención cercana con el cliente con envíos y devoluciones gratuitas. Ésa es la clave para que la web venda en un mes más de 20.000 gafas.

El mercado de las gafas de sol está evolucionando y los consumidores prefieren la calidad a la cantidad o al precio y, si pueden conjugar las dos, mejor. En los últimos tres años, hay una tendencia al alza en la búsqueda de gafas de sol originales en Internet. Los compradores se han cansado de las gafas baratas con lentes de dudosa procedencia que se estropean enseguida. Por eso Congafasdesol ha experimentado un crecimiento tan rápido desde su nacimiento  en 2014. Juanjo Ortega, CEO de la empresa, cuenta que prevén terminar el año con una facturación de 10 millones de euros y alcanzar los 20 en el próximo ejercicio.

El servicio WOW, como ellos denominan, es fundamental y su sobresaliente en Ekomi, portal que mide la confianza online, les respalda. Avelino García, óptico y socio fundador, afirma que para quien compra “es como tener la óptica en casa porque se resuelven las dudas sobre el modelo, el cristal, las tallas o la forma de pago”. Mediante una llamada, whatsapp o chat de Facebook, Congafasdesol.com atiende a sus clientes como si estuvieran delante.

El servicio de esta web despeja el miedo que presentan muchos usuarios a la hora de comprar por Internet. Si la gafa no gusta o no queda bien, se devuelve sin coste alguno.

La página web tiene un catálogo con más de 30.000 productos que oscilan entre los 16 euros y los 400 euros. Desde la marca propia Hokana, pasando por Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Carrera, hasta firmas de superlujo como Gucci, Dior, Chopard, Dolce&Gabbana o Celine. La oferta debe de ser atractiva pero las marcas que más se venden siempre son RayBan, Oakley y Polaroid. Este año las gafas estrella tienen nombre: Clubmaster, Justin, RoundMetal, Erika y Wayfarer, y todas son de Rayban. Accesorios unisex de estilo vintage que recuerdan a John Lennon, MalcomX o Kennedy, entre otros muchos. Y, aunque el porcentaje está muy repartido, los hombres compran algo más que las mujeres.

En España los clientes se benefician de descuentos que van desde un 35% hasta un 60% en algunos productos de outlet. Una oferta todo el año en complementos originales de temporada que seduce al cliente y que lo lleva a repetir.

Congafasdesol.com abrió su segunda tienda en 2015 en Portugal, luego vinieron Francia, Italia y Reino Unido, y en unos días Mitsonnenbrillen.de verá la luz en Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 604
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Una óptica online vende más de 20.000 gafas de sol de primeras marcas en un mes”

  1. Enhorabuena por la gran noticia de Congafasdelsol! En eKomi no podríamos estar más contentos por su increíble logro! Sin duda Congafasdesol es uno de nuestros clientes estrella en eKomi, que como bien lo mencionas Laura, ha tenido un desempeño impresionante como tienda online. Nos alegra mucho que el sistema de valoraciones eKomi ayude a CongafasdeSol a sacarle el máximo partido a todas las valoraciones de sus clientes, quienes en su mayoría han tenido una excelente experiencia utilizando los servicios WOW, atención cercana con el cliente y devoluciones gratuitas. Muy buen trabajo el que ha realizado Congafasdesol en construir una web que no solo brinda un gran servicio a sus clientes, sino que también transmite confianza a los usuarios a la hora de comprar por internet, pues qué mejor que mostrar a todo mundo las cientas de experiencias positivas de clientes satisfechos de Congafasdesol. En eKomi le deseamos mucho éxito a Congafasdesol y esperamos que sigan expandiéndose cada vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Donald Trump y Kim Yong-un se reunieron por Halloween en la tienda de Hawkers

Hawkers ha celebrado este año por primera vez Halloween “a pie de calle”. La...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Cerramos 2016 con una facturación de 6 millones de euros y un crecimiento del 600%”

¿Qué se hace para vender más de 20.000 gafas de sol en un mes? En Congafasdesol.com lo...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE