Una nueva ronda de 100 MM€ eleva la valoración de Delivery Hero en 2.800 MM€

Actualidad

9 junio, 2015

Una nueva ronda de financiación de 101 millones de euros - para ser exactos - eleva la cotización de Delivery Hero en 2.800 millones de euros. La compañía de comida a domicilio online, y que forma parte del grupo Global Takeaway Food participado por la alemana Rocket Internet, se plantea esta nueva ronda third party para dotar de liquidez a la compañía tras las recientes adquisiciones de Yemeksepeti y e-Food, los players líderes en los mercados de Turquía y Grecia. Operaciones que supusieron un desembolso de 89 millones de euros.

Según datos de Global Takeaway Food, el grupo es el líder mundial en su categoría, presente en 60 países y procesando alrededor de 120 millones de pedidos al año, además de generar un GMV (Global Market Value, es decir, las ventas para los restaurantes con los que trabaja) de más de 1.000 millones de euros. 

La participación de Rocket Internet en Delivery Hero suma ahora un 38,5% (desciende sobre casi el 40% del control que tenía anteriormente sobre el grupo) y su valor en cartera alcanzaría los 1.079 millones de euros. 

Oliver Samwer, fundador y consejero delegado de Rocket Internet, comentó". Las inversiones realizadas por inversores de renombre ejemplifican el atractivo de los activos de Rocket y demuestran que las inversiones en Delivery Heroe así como el el conjunto del grupo, siguen un aspecto muy prometedor"

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número