Magnolia Amplify 2018; Una nueva esperanza, el contenido al rescate

Eventos

13 septiembre, 2018

El 79% de las empresas de España y LATAM utilizan el marketing de contenidos a diario con la generación de leads como su principal objetivo, seguido de 
imagen de marca, creación de engagement y ventas.

Con unos objetivos tan relevantes para las empresas, dado su impacto en la cuenta de resultados, sorprenden dos datos: sólo el 44% de estas empresas considera que está teniendo éxito con la efectividad de su marketing de contenidos y, para el 10%, los problemas con su tecnología están siendo una de las principales dificultades para lograr estos objetivos.

Estos datos son un reflejo de la realidad que viven las empresas al afrontar el, cada vez más importante, marketing de contenidos. Para ayudar a directores y managers de Marketing, MarTech e IT a ser más efectivos con sus estrategias de marketing y la combinación de tecnologías que utilizan, por tercer año consecutivo, tendrá lugar el evento profesional Magnolia Amplify.

Organizado por Magnolia, este evento ofrece un espacio para networking de alto nivel, el conocimiento y el intercambio de experiencias con expertos de diversos sectores. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias relacionadas con la gestión de contenidos, CX, UX, SEO, CRO y A/B testing, y otros temas a través de los casos de éxito de reconocidas empresas como Meliá, AEDAS Homes, Inversis y Crédito y Caución.

Macarena Estévez, fundadora y CEO de Conento, con más de 25 años de experiencia en Big Data, IA e investigación analítica aplicados al Marketing y la empresa abrirá el evento como keynote speaker con una ponencia que promete ser inspiradora a la vez que reveladora.

En #MagnoliaAmplify 2018 coincidirás con 200 C-level y managers con capacidad de decisión, los protagonistas de los casos de éxito que contaremos y expertos en tecnología aplicada al marketing de las empresas.

Para saber más y preinscribirte en el evento, tienes toda la información en la web del evento, que tendrá lugar el 2 de octubre en Castellana 81.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1036
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE