Magnolia Amplify 2018; Una nueva esperanza, el contenido al rescate

Eventos

13 septiembre, 2018

El 79% de las empresas de España y LATAM utilizan el marketing de contenidos a diario con la generación de leads como su principal objetivo, seguido de 
imagen de marca, creación de engagement y ventas.

Con unos objetivos tan relevantes para las empresas, dado su impacto en la cuenta de resultados, sorprenden dos datos: sólo el 44% de estas empresas considera que está teniendo éxito con la efectividad de su marketing de contenidos y, para el 10%, los problemas con su tecnología están siendo una de las principales dificultades para lograr estos objetivos.

Estos datos son un reflejo de la realidad que viven las empresas al afrontar el, cada vez más importante, marketing de contenidos. Para ayudar a directores y managers de Marketing, MarTech e IT a ser más efectivos con sus estrategias de marketing y la combinación de tecnologías que utilizan, por tercer año consecutivo, tendrá lugar el evento profesional Magnolia Amplify.

Organizado por Magnolia, este evento ofrece un espacio para networking de alto nivel, el conocimiento y el intercambio de experiencias con expertos de diversos sectores. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias relacionadas con la gestión de contenidos, CX, UX, SEO, CRO y A/B testing, y otros temas a través de los casos de éxito de reconocidas empresas como Meliá, AEDAS Homes, Inversis y Crédito y Caución.

Macarena Estévez, fundadora y CEO de Conento, con más de 25 años de experiencia en Big Data, IA e investigación analítica aplicados al Marketing y la empresa abrirá el evento como keynote speaker con una ponencia que promete ser inspiradora a la vez que reveladora.

En #MagnoliaAmplify 2018 coincidirás con 200 C-level y managers con capacidad de decisión, los protagonistas de los casos de éxito que contaremos y expertos en tecnología aplicada al marketing de las empresas.

Para saber más y preinscribirte en el evento, tienes toda la información en la web del evento, que tendrá lugar el 2 de octubre en Castellana 81.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE