Una mujer primera Courier of the Year de FedEx Express España

LOGÍSTICA

4 julio, 2013

FedEx-dolorsFedEx Express, una de las empresas más grandes de transporte del mundo, anuncia que Dolores Martín de Barcelona ha sido elegida Mejor Courier del Año 2012 en FedEx Express España. “Dolores se merece este premio y se convierte en la mejor embajadora de FedEx”, comenta Ian Silverton senior operations manager de FedEx Express para España y Portugal. “Su compromiso a la hora de proporcionar un excelente servicio se ha visto respaldado por muchos clientes. Esta motivación y empatía con los clientes resulta claramente inspiradora para muchos”.

Dolores de 38 años, trabaja para FedEx desde 2010. Trabajando como courier en la zona de Barcelona, comenta que “es un honor ganar este premio. Durante estos dos años en FedEx, siempre he intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy encantada que la empresa me haya reconocido por mi trabajo y quiero agradecer a todos los que me han votado y me han convertido en el mejor mensajero del año”.

Silverton comenta que “este premio reconoce el duro trabajo y la excelente capacidad de nuestros empleados. Gracias a nuestros clientes podemos reconocer a aquellos que van un poquito más allá de sus supuestas responsabilidades. Creemos que no hay mejor manera de valorar la profesionalidad, la conducta y el compromiso de nuestros couriers para dar un excepcional servicio ético a los clientes, que los propios clientes con los que trabajan.”

Datos sobre los Couriers de FedEx Express España: 

  • Hay 90 couriers en España y en total, Fedex Express cuenta con 421 empleados.
  • Cada mensajero de FedEx recibe una completa formación de aprendizaje con un compañero antes de empezar sus salidas.
  • A la hora de contratar couriers, FedEx no sólo se fija en un expediente de conducción impecable, aspectos como servicio al cliente, trabajo en equipo, iniciativa y sentido común son igualmente importantes.
  • Muchos managers de FedEx comenzaron sus carreras aprendiendo desde abajo siendo couriers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE