Una mujer primera Courier of the Year de FedEx Express España

LOGÍSTICA

4 julio, 2013

FedEx-dolorsFedEx Express, una de las empresas más grandes de transporte del mundo, anuncia que Dolores Martín de Barcelona ha sido elegida Mejor Courier del Año 2012 en FedEx Express España. “Dolores se merece este premio y se convierte en la mejor embajadora de FedEx”, comenta Ian Silverton senior operations manager de FedEx Express para España y Portugal. “Su compromiso a la hora de proporcionar un excelente servicio se ha visto respaldado por muchos clientes. Esta motivación y empatía con los clientes resulta claramente inspiradora para muchos”.

Dolores de 38 años, trabaja para FedEx desde 2010. Trabajando como courier en la zona de Barcelona, comenta que “es un honor ganar este premio. Durante estos dos años en FedEx, siempre he intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy encantada que la empresa me haya reconocido por mi trabajo y quiero agradecer a todos los que me han votado y me han convertido en el mejor mensajero del año”.

Silverton comenta que “este premio reconoce el duro trabajo y la excelente capacidad de nuestros empleados. Gracias a nuestros clientes podemos reconocer a aquellos que van un poquito más allá de sus supuestas responsabilidades. Creemos que no hay mejor manera de valorar la profesionalidad, la conducta y el compromiso de nuestros couriers para dar un excepcional servicio ético a los clientes, que los propios clientes con los que trabajan.”

Datos sobre los Couriers de FedEx Express España: 

  • Hay 90 couriers en España y en total, Fedex Express cuenta con 421 empleados.
  • Cada mensajero de FedEx recibe una completa formación de aprendizaje con un compañero antes de empezar sus salidas.
  • A la hora de contratar couriers, FedEx no sólo se fija en un expediente de conducción impecable, aspectos como servicio al cliente, trabajo en equipo, iniciativa y sentido común son igualmente importantes.
  • Muchos managers de FedEx comenzaron sus carreras aprendiendo desde abajo siendo couriers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 921
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número