Una mujer primera Courier of the Year de FedEx Express España

LOGÍSTICA

4 julio, 2013

FedEx-dolorsFedEx Express, una de las empresas más grandes de transporte del mundo, anuncia que Dolores Martín de Barcelona ha sido elegida Mejor Courier del Año 2012 en FedEx Express España. “Dolores se merece este premio y se convierte en la mejor embajadora de FedEx”, comenta Ian Silverton senior operations manager de FedEx Express para España y Portugal. “Su compromiso a la hora de proporcionar un excelente servicio se ha visto respaldado por muchos clientes. Esta motivación y empatía con los clientes resulta claramente inspiradora para muchos”.

Dolores de 38 años, trabaja para FedEx desde 2010. Trabajando como courier en la zona de Barcelona, comenta que “es un honor ganar este premio. Durante estos dos años en FedEx, siempre he intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy encantada que la empresa me haya reconocido por mi trabajo y quiero agradecer a todos los que me han votado y me han convertido en el mejor mensajero del año”.

Silverton comenta que “este premio reconoce el duro trabajo y la excelente capacidad de nuestros empleados. Gracias a nuestros clientes podemos reconocer a aquellos que van un poquito más allá de sus supuestas responsabilidades. Creemos que no hay mejor manera de valorar la profesionalidad, la conducta y el compromiso de nuestros couriers para dar un excepcional servicio ético a los clientes, que los propios clientes con los que trabajan.”

Datos sobre los Couriers de FedEx Express España: 

  • Hay 90 couriers en España y en total, Fedex Express cuenta con 421 empleados.
  • Cada mensajero de FedEx recibe una completa formación de aprendizaje con un compañero antes de empezar sus salidas.
  • A la hora de contratar couriers, FedEx no sólo se fija en un expediente de conducción impecable, aspectos como servicio al cliente, trabajo en equipo, iniciativa y sentido común son igualmente importantes.
  • Muchos managers de FedEx comenzaron sus carreras aprendiendo desde abajo siendo couriers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE