Una mujer primera Courier of the Year de FedEx Express España

LOGÍSTICA

4 julio, 2013

FedEx-dolorsFedEx Express, una de las empresas más grandes de transporte del mundo, anuncia que Dolores Martín de Barcelona ha sido elegida Mejor Courier del Año 2012 en FedEx Express España. “Dolores se merece este premio y se convierte en la mejor embajadora de FedEx”, comenta Ian Silverton senior operations manager de FedEx Express para España y Portugal. “Su compromiso a la hora de proporcionar un excelente servicio se ha visto respaldado por muchos clientes. Esta motivación y empatía con los clientes resulta claramente inspiradora para muchos”.

Dolores de 38 años, trabaja para FedEx desde 2010. Trabajando como courier en la zona de Barcelona, comenta que “es un honor ganar este premio. Durante estos dos años en FedEx, siempre he intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy encantada que la empresa me haya reconocido por mi trabajo y quiero agradecer a todos los que me han votado y me han convertido en el mejor mensajero del año”.

Silverton comenta que “este premio reconoce el duro trabajo y la excelente capacidad de nuestros empleados. Gracias a nuestros clientes podemos reconocer a aquellos que van un poquito más allá de sus supuestas responsabilidades. Creemos que no hay mejor manera de valorar la profesionalidad, la conducta y el compromiso de nuestros couriers para dar un excepcional servicio ético a los clientes, que los propios clientes con los que trabajan.”

Datos sobre los Couriers de FedEx Express España: 

  • Hay 90 couriers en España y en total, Fedex Express cuenta con 421 empleados.
  • Cada mensajero de FedEx recibe una completa formación de aprendizaje con un compañero antes de empezar sus salidas.
  • A la hora de contratar couriers, FedEx no sólo se fija en un expediente de conducción impecable, aspectos como servicio al cliente, trabajo en equipo, iniciativa y sentido común son igualmente importantes.
  • Muchos managers de FedEx comenzaron sus carreras aprendiendo desde abajo siendo couriers.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 687
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

David Binks, presidente de FedEx Express Europe y CEO de TNT, se retira

FedEx Corporation anunció que David Binks, presidente  de FedEx Express Europe  y CEO...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

FedEx anticipa otro récord de envíos para la temporada navideña

El rápido crecimiento del comercio electrónico, los cambios en los hábitos de consumo...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE