Una manera más rápida para las pymes de promocionar sus Tweets

Actualidad

9 febrero, 2015

Hoy os presentamos la nueva función de quick promote, una manera más ágil y fácil para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer llegar su mejor contenido a un mayor número de gente en Twitter.

Desde que lanzamos nuestra plataforma de autoservicio de anuncios en 2013 hemos ido desarrollando nuestra gama de productos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos de marketing. El año pasado pusimos en marcha las campañas, los informes y los costes por objetivos para facilitar a las empresa la gestión de sus campañas, permitiéndoles pagar sólo por aquellas acciones alineadas con sus objetivos de marketing. Y el pasado julio, pusimos a disposición de todos los anunciantes la posibilidad de medir el impacto de sus Tweets con la herramienta deanalítica de Tweets orgánicos con el objetivo de ayudarles mejorar su estrategia de contenido.

Desde hoy puedes usar la promoción rápida de Tweets para amplificar los Tweets que mejor están funcionando directamente desde el panel de actividad de Tweets. En solo unos clics puedes promocionar un Tweet y automáticamente se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares a tus seguidores- la audiencia que es más probable que esté interesada en tu contenido. Tanto si estás tuiteando sobre un nuevo producto, una promoción o un post de tu blog, los Tweets Promocionados te pueden ayudar a obtener resultados de negocio medibles. De hecho, hemos visto que los usuarios que ven un Tweet Promocionado interesante de una pyme son un 32% más proclives a visitar ese negocio.

Paul May, CEO de la start-up @BuzzStream en Austin, EE.UU. comenta: 

La capacidad de promocionar un Tweet directamente desde el panel de actividad de Tweet es un gran triunfo. El hecho de poder reaccionar rápidamente con un contenido que está funcionando y segmentarlo para gente que realmente está interesada en el contenido nos proporciona una manera rápida y eficaz de aumentar nuestra audiencia y amplificar nuestro mensaje.

¿Cómo empezar?
Te contamos cómo empezar con la promoción rápida una vez que ya estás dentro de tu panel de actividad de Tweets.

  1. Selecciona el Tweet que quieres promocionar. Te recomendamos que elijas un Tweet que ya esté teniendo repercusión entre tus seguidores. Puedes saber si un Tweet está teniendo buena repercusión si tiene una tasa total de impresiones e interacción alta.
  2. Elige un presupuesto. Te daremos una estimación del alcance que obtendrás después de promocionar tu Tweet. Si aún no te has registrado en Twitter Ads, sigue el aviso que aparece en el panel de actividad de Tweets para crearte una cuenta.
  3. Comprueba en tiempo real cómo la gente interactúa con tu Tweet y optimiza tu estrategia de contenido para generar más acciones, como Retweets o clicks en una URL.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE