Una Empresa de Investigación Independiente Identifica a Akamai como un Líder en Servicios DDoS

Actualidad

27 julio, 2015

Akamai Technologies, Inc., empresa líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), ha anunciado que Forrester Research, Inc. ha identificado a la compañía como un Líder en el estudio “The Forrester Wave™: DDoS Services Providers, Q3 20151” (Proveedores de Servicios DDoS para el Tercer Trimestre de 2015). Akamai obtuvo la puntuación más alta en Presencia en el Mercado y en Estrategia.

Las soluciones de mitigación DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) de Akamai obtuvieron la mayor puntuación posible en cuanto a proceso de notificación de alertas (servicio de monitorización DDoS), tácticas de respuesta (después de la detección del ataque), tipos de ataques defendidos, protocolos de red defendidos y la segunda mayor puntuación en cuanto a tácticas de defensa (antes del ataque) y tiempos de mitigación estándares. 

“Ya no existe una clara distinción entre hacer negocio online y simplemente hacer negocio. Si Vd. no está online, no está haciendo negocio,” explicó Stuart Scholly, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Seguridad de Akamai. “Desgraciadamente, los malhechores también están al tanto de este fenómeno y se han convertido en adeptos a la hora de utilizar DDoS como método para dificultar el acceso a este importante canal de negocio. Creemos que la posición de Akamai como uno de los líderes en el estudio “Forrester Wave™: DDoS Services” ayuda a que nuestros clientes confíen en que nuestras capacidades de mitigación DDoS pueden ayudar a mantenerlos online y altamente disponibles incluso cuando se enfrentan a los ataques más duros.”

Las soluciones de mitigación DDoS  de Akamai están diseñadas para ofrecer una avanzada protección contra los ataques más grandes y sofisticados y para salvaguardar los sitios web y otras aplicaciones basadas en Internet contra los riesgos de caída de los sitios web. Basadas en la Plataforma Inteligente de Akamai (Akamai Intelligent Platform™), las soluciones de mitigación DDoS de Akamai pretenden ofrecer la escalabilidad necesaria para parar los mayores ataques DDoS sin reducir el rendimiento, ofreciendo a la vez inteligencia sobre las últimas amenazas y la experiencia para adaptarse a tácticas y vectores de ataques cambiantes. Además, como uno de los únicos fabricantes en ofrecer un Acuerdo de Nivel de Servicio de Tiempo de Mitigación (TTM SLA), Akamai está detrás de la experiencia y pericia que otorgan a sus Centros de Operaciones de Seguridad la capacidad de mitigar un ataque dentro de un periodo de tiempo especificado.

El estudio Forrester Wave¹: DDoS Services Providers, Q3 2015 se puede descargar en: www.akamai.com/forrester-ddos-wave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Akamai presenta las mejoras de su plataforma en el borde de Internet

Akamai la plataforma inteligente en el borde de Internet para la seguridad y la...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Akamai frena el peor ataque DDoS sufrido hasta el momento

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE