Una Empresa de Investigación Independiente Identifica a Akamai como un Líder en Servicios DDoS

Actualidad

27 julio, 2015

Akamai Technologies, Inc., empresa líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), ha anunciado que Forrester Research, Inc. ha identificado a la compañía como un Líder en el estudio “The Forrester Wave™: DDoS Services Providers, Q3 20151” (Proveedores de Servicios DDoS para el Tercer Trimestre de 2015). Akamai obtuvo la puntuación más alta en Presencia en el Mercado y en Estrategia.

Las soluciones de mitigación DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) de Akamai obtuvieron la mayor puntuación posible en cuanto a proceso de notificación de alertas (servicio de monitorización DDoS), tácticas de respuesta (después de la detección del ataque), tipos de ataques defendidos, protocolos de red defendidos y la segunda mayor puntuación en cuanto a tácticas de defensa (antes del ataque) y tiempos de mitigación estándares. 

“Ya no existe una clara distinción entre hacer negocio online y simplemente hacer negocio. Si Vd. no está online, no está haciendo negocio,” explicó Stuart Scholly, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Seguridad de Akamai. “Desgraciadamente, los malhechores también están al tanto de este fenómeno y se han convertido en adeptos a la hora de utilizar DDoS como método para dificultar el acceso a este importante canal de negocio. Creemos que la posición de Akamai como uno de los líderes en el estudio “Forrester Wave™: DDoS Services” ayuda a que nuestros clientes confíen en que nuestras capacidades de mitigación DDoS pueden ayudar a mantenerlos online y altamente disponibles incluso cuando se enfrentan a los ataques más duros.”

Las soluciones de mitigación DDoS  de Akamai están diseñadas para ofrecer una avanzada protección contra los ataques más grandes y sofisticados y para salvaguardar los sitios web y otras aplicaciones basadas en Internet contra los riesgos de caída de los sitios web. Basadas en la Plataforma Inteligente de Akamai (Akamai Intelligent Platform™), las soluciones de mitigación DDoS de Akamai pretenden ofrecer la escalabilidad necesaria para parar los mayores ataques DDoS sin reducir el rendimiento, ofreciendo a la vez inteligencia sobre las últimas amenazas y la experiencia para adaptarse a tácticas y vectores de ataques cambiantes. Además, como uno de los únicos fabricantes en ofrecer un Acuerdo de Nivel de Servicio de Tiempo de Mitigación (TTM SLA), Akamai está detrás de la experiencia y pericia que otorgan a sus Centros de Operaciones de Seguridad la capacidad de mitigar un ataque dentro de un periodo de tiempo especificado.

El estudio Forrester Wave¹: DDoS Services Providers, Q3 2015 se puede descargar en: www.akamai.com/forrester-ddos-wave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 consejos de Akamai para mantener la seguridad frente a las amenazas en 2018

El panorama de amenazas ha cambiado notablemente en el último año y por este motivo...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Aumentan significativamente los ataques contra la seguridad de aplicaciones web y la evolución en las estrategias de los atacantes

Algunos datos recientes muestran un aumento significativo de ataques a aplicaciones en...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE