Una de cada dos familias comprarán este año productos para “la vuelta al cole” por internet

Actualidad

9 septiembre, 2014

vueltaalcole_mdFácil, rápido y cómodo. Cada vez más madres aprovechan las ventajas que ofrece internet para comprar todos los artículos necesarios para la vuelta al cole. El sector online está en alza: etiquetas, libros de texto, material escolar, uniformes… todo se puede conseguir por internet en cuestión de minutos y ahora también desde cualquier lugar gracias a los smartphones y tabletas.

Un buen ejemplo de esta revolución digital son las etiquetas personalizadas para ropa y objetos que fabrica Stikets, un producto muy solicitado para la vuelta al cole. Desde que empezó en 2010, la empresa ha doblado cada año el volumen de pedidos hasta llegar a los 70.000 envíos de compras realizadas únicamente través de su página web.

La comodidad y el precio, las claves de las compras online

Según Stikets, el ahorro de tiempo y la comodidad es la principal ventaja que encuentran las familias al comprar por Internet. Evitar las colas, el calor y tener que desplazarse a una tienda física son ventajas muy importantes para la mayoría de las madres que disponen de poco tiempo.

Después de la comodidad, existen otros tres factores muy valorados por los usuarios online: precios competitivos, una buena atención al cliente y una entrega rápida del producto. “Estamos presenciando un cambio en los hábitos del consumidor, los clientes desean una experiencia de compra ágil, sin esperas. Además, quieren un trato personalizado y acceso a productos útiles y de calidad sin tener que pagar un coste adicional por ello”, señalan desde Stikets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE