Una de cada dos familias comprarán este año productos para “la vuelta al cole” por internet

Actualidad

9 septiembre, 2014

vueltaalcole_mdFácil, rápido y cómodo. Cada vez más madres aprovechan las ventajas que ofrece internet para comprar todos los artículos necesarios para la vuelta al cole. El sector online está en alza: etiquetas, libros de texto, material escolar, uniformes… todo se puede conseguir por internet en cuestión de minutos y ahora también desde cualquier lugar gracias a los smartphones y tabletas.

Un buen ejemplo de esta revolución digital son las etiquetas personalizadas para ropa y objetos que fabrica Stikets, un producto muy solicitado para la vuelta al cole. Desde que empezó en 2010, la empresa ha doblado cada año el volumen de pedidos hasta llegar a los 70.000 envíos de compras realizadas únicamente través de su página web.

La comodidad y el precio, las claves de las compras online

Según Stikets, el ahorro de tiempo y la comodidad es la principal ventaja que encuentran las familias al comprar por Internet. Evitar las colas, el calor y tener que desplazarse a una tienda física son ventajas muy importantes para la mayoría de las madres que disponen de poco tiempo.

Después de la comodidad, existen otros tres factores muy valorados por los usuarios online: precios competitivos, una buena atención al cliente y una entrega rápida del producto. “Estamos presenciando un cambio en los hábitos del consumidor, los clientes desean una experiencia de compra ágil, sin esperas. Además, quieren un trato personalizado y acceso a productos útiles y de calidad sin tener que pagar un coste adicional por ello”, señalan desde Stikets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE