Una de cada cinco reservas en Booking.com se realiza por viaje de negocios

Actualidad

14 octubre, 2015

Cuando hablamos de viajes de negocios, sabemos que toda persona que viaja por estos motivos también tendrá necesidades ocio que satisfacer. Hoy, Booking.com revela que cada vez más aquellas personas que reservan sus vacaciones online terminan también reservando sus viajes de negocios a través de su sitio web, ya que aproximadamente una de cada cinco reservas en Booking.com se realiza para viajes de negocios. Como el panorama de los viajes de negocios está cambiando, la mayor plataforma de reservas en el mundo ha respondido con servicios adicionales y especialmente diseñados para ofrecer a los viajeros corporativos de nuestros días una experiencia más gratificante, más sencilla de gestionar y que aporte más valor a las empresas.

MCC-promo-banner

“Para los clientes de Booking.com, la localización es el factor principal para seleccionar un alojamiento donde quedarse durante sus viajes por trabajo. Con cerca de un tercio de reservas hechas por negocios en Booking.com en alojamientos no hoteleros, existe un deseo creciente de algo diferente” explica Ripsy Bandourian, Senior Product Owner de Booking.com. “Es probable que el tradicional sitio donde dormir para ejecutivos haya pasado a la historia. Hoy en día, quienes viajan por negocios tienen un perfil más diverso y necesitan más opciones, control y flexibilidad sobre los alojamientos que escogen para descansar. Entender estas tendencias y escuchar las peticiones concretas de nuestros clientes, nos ha ayudado a dar forma a nuestro producto para dar más poder de decisión a los viajeros de negocios de todo el mundo para que puedan descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos cuando viajen por negocios.”

Las prestaciones mejoradas en Booking.com para viajeros de negocios resaltan los sitios que son más reservados para estancias por trabajo. Con más de 60 millones de comentarios reales de clientes, Booking.com hace búsquedas inteligentes en su amplia base de datos y sus 25 clases de alojamientos, incluyendo apartamentos, casas, B&Bs, moteles y hoteles, para encontrar más fácilmente aquellas localizaciones testadas y aprobadas por los viajeros de negocios. Siempre teniendo en cuenta las comodidades que más importan a este tipo de clientes, desde WiFi gratuito hasta desayunos de primer nivel, se destacan estos aspectos que para que el viajero de negocios pueda tenerlos en cuenta la hora de reservar. Con 800.000 alojamientos en cerca de 83.000 destinos donde elegir, desde altos ejecutivos hasta estudiantes podrán reservar con total confianza, allá donde sus trabajos les lleven.

Yendo un paso más allá, Booking.com for  Business, proporciona una herramienta gratuita para quienes gestionan los viajes corporativos y para sus asistentes, que permite hacer reservas en nombre de terceras personas. Booking.com for Business es una plataforma con prestaciones mejoradas que permite elaborar informes, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de viajes corporativos, con la misma facilidad que en Booking.com. Los organizadores de viajes pueden crear una cuenta gratuita y sin restricciones para tener acceso a las tarifas más bajas y a una serie de prestaciones que les ayuden a simplificar sus tareas. Además, los viajeros obtienen acceso exclusivo a descuentos especiales, así como a complementos extras en alojamientos selectos, de modo que puedan una estancia de tres estrellas en una experiencia de cuatro. Teniendo en cuenta que la mayoría de los viajeros de negocios (65%) reservan los viajes por su cuenta y prefieren hacerlo de forma online, Booking.com for Business proporciona opciones adicionales, sencillez, ahorro y el control que deseen tener.   

“Observamos que cada vez más empresas prefieren utilizar Booking.com, en lugar de otras formas de reserva tradicionales,” confirma Bandourian. “Los viajeros de negocios acceden a una selección más amplia de sitios geniales donde hospedarse, obtienen mejores precios, así como una experiencia sencilla, fiable y compatible desde el móvil. Nuestra misión es ayudar a los empleados a conseguir más beneficios en sus estancias por negocios, y a las empresas para que ahorren dinero. Y la fórmula ya está funcionando. Hoy en día, decenas de miles de empresas se han registrado en Booking.com for Business y son usuarios activos. Observamos un fuerte crecimiento y un futuro claro en esta área. Algún día, esperamos contar con el mismo número de usuarios de negocios y de ocio en nuestra plataforma.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE