Una de cada cinco reservas en Booking.com se realiza por viaje de negocios

Actualidad

14 octubre, 2015

Cuando hablamos de viajes de negocios, sabemos que toda persona que viaja por estos motivos también tendrá necesidades ocio que satisfacer. Hoy, Booking.com revela que cada vez más aquellas personas que reservan sus vacaciones online terminan también reservando sus viajes de negocios a través de su sitio web, ya que aproximadamente una de cada cinco reservas en Booking.com se realiza para viajes de negocios. Como el panorama de los viajes de negocios está cambiando, la mayor plataforma de reservas en el mundo ha respondido con servicios adicionales y especialmente diseñados para ofrecer a los viajeros corporativos de nuestros días una experiencia más gratificante, más sencilla de gestionar y que aporte más valor a las empresas.

MCC-promo-banner

“Para los clientes de Booking.com, la localización es el factor principal para seleccionar un alojamiento donde quedarse durante sus viajes por trabajo. Con cerca de un tercio de reservas hechas por negocios en Booking.com en alojamientos no hoteleros, existe un deseo creciente de algo diferente” explica Ripsy Bandourian, Senior Product Owner de Booking.com. “Es probable que el tradicional sitio donde dormir para ejecutivos haya pasado a la historia. Hoy en día, quienes viajan por negocios tienen un perfil más diverso y necesitan más opciones, control y flexibilidad sobre los alojamientos que escogen para descansar. Entender estas tendencias y escuchar las peticiones concretas de nuestros clientes, nos ha ayudado a dar forma a nuestro producto para dar más poder de decisión a los viajeros de negocios de todo el mundo para que puedan descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos cuando viajen por negocios.”

Las prestaciones mejoradas en Booking.com para viajeros de negocios resaltan los sitios que son más reservados para estancias por trabajo. Con más de 60 millones de comentarios reales de clientes, Booking.com hace búsquedas inteligentes en su amplia base de datos y sus 25 clases de alojamientos, incluyendo apartamentos, casas, B&Bs, moteles y hoteles, para encontrar más fácilmente aquellas localizaciones testadas y aprobadas por los viajeros de negocios. Siempre teniendo en cuenta las comodidades que más importan a este tipo de clientes, desde WiFi gratuito hasta desayunos de primer nivel, se destacan estos aspectos que para que el viajero de negocios pueda tenerlos en cuenta la hora de reservar. Con 800.000 alojamientos en cerca de 83.000 destinos donde elegir, desde altos ejecutivos hasta estudiantes podrán reservar con total confianza, allá donde sus trabajos les lleven.

Yendo un paso más allá, Booking.com for  Business, proporciona una herramienta gratuita para quienes gestionan los viajes corporativos y para sus asistentes, que permite hacer reservas en nombre de terceras personas. Booking.com for Business es una plataforma con prestaciones mejoradas que permite elaborar informes, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de viajes corporativos, con la misma facilidad que en Booking.com. Los organizadores de viajes pueden crear una cuenta gratuita y sin restricciones para tener acceso a las tarifas más bajas y a una serie de prestaciones que les ayuden a simplificar sus tareas. Además, los viajeros obtienen acceso exclusivo a descuentos especiales, así como a complementos extras en alojamientos selectos, de modo que puedan una estancia de tres estrellas en una experiencia de cuatro. Teniendo en cuenta que la mayoría de los viajeros de negocios (65%) reservan los viajes por su cuenta y prefieren hacerlo de forma online, Booking.com for Business proporciona opciones adicionales, sencillez, ahorro y el control que deseen tener.   

“Observamos que cada vez más empresas prefieren utilizar Booking.com, en lugar de otras formas de reserva tradicionales,” confirma Bandourian. “Los viajeros de negocios acceden a una selección más amplia de sitios geniales donde hospedarse, obtienen mejores precios, así como una experiencia sencilla, fiable y compatible desde el móvil. Nuestra misión es ayudar a los empleados a conseguir más beneficios en sus estancias por negocios, y a las empresas para que ahorren dinero. Y la fórmula ya está funcionando. Hoy en día, decenas de miles de empresas se han registrado en Booking.com for Business y son usuarios activos. Observamos un fuerte crecimiento y un futuro claro en esta área. Algún día, esperamos contar con el mismo número de usuarios de negocios y de ocio en nuestra plataforma.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

La consultora Kantar TNS ha dado a conocer el ranking de notoriedad publicitaria Tracking...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Booking Booster: programa para start-ups de turismo sostenible

Booking.com anunció ayer el lanzamiento de su nuevo programa Booking.com Booster. Con...

  • 7 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE