Una aplicación de viajes para iPhone y Android ofrece asesoramiento personalizado para viajeros

Smart Phones & Tablets

13 junio, 2012

touristeyeTouristEye, startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil,  sigue innovando en el sector de viajes online. La start-up lanza al mercado su nueva versión, que combina la mejor aplicación de viajes para iPhone, Android y Web con un servicio de asesoramiento personalizado para viajeros ofrecido por expertos en turismo.

La app ofrece la posibilidad de pedir asesoramiento a expertos que ayudarán a crear un itinerario totalmente personalizado para el viajero. En los próximos meses abrirá las puertas a profesionales del sector para que puedan incorporarse como asesores de destinos desde cualquier parte del mundo.

Además, TouristEye lanza la versión 2 de su guía de viajes para iPhone y Android, que ha sido descargada más de 250.000 veces. El viajero podrá planificar su viaje y tener en su móvil la información de más de 20.000 destinos y 100.000 puntos de interés turístico, mapas offline, mapas de metro, bus y tren, reservas de alojamiento y transporte y notas privadas. Todo en una sola app que además funciona offline, para que el viajero no tenga que preocuparse por los costes de roaming al viajar al extranjero.

"Uniendo las últimas tecnologías, el conocimiento de los expertos y la personalización, TouristEye 2 se convierte en una herramienta fundamental a la hora de viajar en este año 2012”, señalan desde la compañía. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store. 

Acerca de TouristEye

TouristEye es una startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Estos viajeros han compartido más de 2 millones de votos y reseñas, ayudando a crear una de las aplicaciones móviles fundamentales que cualquier persona debe tener en su smartphone a la hora de viajar. Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 263
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE