Una aplicación de viajes para iPhone y Android ofrece asesoramiento personalizado para viajeros

Smart Phones & Tablets

13 junio, 2012

touristeyeTouristEye, startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil,  sigue innovando en el sector de viajes online. La start-up lanza al mercado su nueva versión, que combina la mejor aplicación de viajes para iPhone, Android y Web con un servicio de asesoramiento personalizado para viajeros ofrecido por expertos en turismo.

La app ofrece la posibilidad de pedir asesoramiento a expertos que ayudarán a crear un itinerario totalmente personalizado para el viajero. En los próximos meses abrirá las puertas a profesionales del sector para que puedan incorporarse como asesores de destinos desde cualquier parte del mundo.

Además, TouristEye lanza la versión 2 de su guía de viajes para iPhone y Android, que ha sido descargada más de 250.000 veces. El viajero podrá planificar su viaje y tener en su móvil la información de más de 20.000 destinos y 100.000 puntos de interés turístico, mapas offline, mapas de metro, bus y tren, reservas de alojamiento y transporte y notas privadas. Todo en una sola app que además funciona offline, para que el viajero no tenga que preocuparse por los costes de roaming al viajar al extranjero.

"Uniendo las últimas tecnologías, el conocimiento de los expertos y la personalización, TouristEye 2 se convierte en una herramienta fundamental a la hora de viajar en este año 2012”, señalan desde la compañía. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store. 

Acerca de TouristEye

TouristEye es una startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Estos viajeros han compartido más de 2 millones de votos y reseñas, ayudando a crear una de las aplicaciones móviles fundamentales que cualquier persona debe tener en su smartphone a la hora de viajar. Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE