Una aplicación de viajes para iPhone y Android ofrece asesoramiento personalizado para viajeros

Smart Phones & Tablets

13 junio, 2012

touristeyeTouristEye, startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil,  sigue innovando en el sector de viajes online. La start-up lanza al mercado su nueva versión, que combina la mejor aplicación de viajes para iPhone, Android y Web con un servicio de asesoramiento personalizado para viajeros ofrecido por expertos en turismo.

La app ofrece la posibilidad de pedir asesoramiento a expertos que ayudarán a crear un itinerario totalmente personalizado para el viajero. En los próximos meses abrirá las puertas a profesionales del sector para que puedan incorporarse como asesores de destinos desde cualquier parte del mundo.

Además, TouristEye lanza la versión 2 de su guía de viajes para iPhone y Android, que ha sido descargada más de 250.000 veces. El viajero podrá planificar su viaje y tener en su móvil la información de más de 20.000 destinos y 100.000 puntos de interés turístico, mapas offline, mapas de metro, bus y tren, reservas de alojamiento y transporte y notas privadas. Todo en una sola app que además funciona offline, para que el viajero no tenga que preocuparse por los costes de roaming al viajar al extranjero.

"Uniendo las últimas tecnologías, el conocimiento de los expertos y la personalización, TouristEye 2 se convierte en una herramienta fundamental a la hora de viajar en este año 2012”, señalan desde la compañía. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store. 

Acerca de TouristEye

TouristEye es una startup tecnológica española con casi 2 años de vida que está revolucionando el sector de viajes y móvil. Más de 150.000 viajeros de todo el mundo usan la aplicación de viajes de TouristEye para iPhone, Android y Web. Estos viajeros han compartido más de 2 millones de votos y reseñas, ayudando a crear una de las aplicaciones móviles fundamentales que cualquier persona debe tener en su smartphone a la hora de viajar. Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE