Un senador estadounidense pide a Zuckerberg que venda Instagram y WhatsApp

Big Data

24 septiembre, 2019

Mark Zuckerberg no pasa por buen momento. Durante las últimas semanas el fundador de Facebook ha mantenido varias reuniones con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y varios senadores críticos con la industria tecnológica.

La gran noticia de estas reuniones ha sido el órdago que le soltó Josh Hawley, un conservador republicano a Zuckerberg: invitó al CEO de la compañía tecnológica a vender Instagram y WhatsApp para demostrar que se toma en serio la privacidad de sus usuarios. Hawley explicó a Zuckerberg que si realmente quisiera proteger los datos y la privacidad de los usuarios debería crear barreras entre las bases de datos de cada uno de sus servicios. O incluso ir más allá, y vender WhatsApp o Instagram.

La información la adelantó el pasado jueves Associated Press, en la edición estadounidense de Business Insider. Sin embargo, la presión de Hawley no quedó ahí y es que, en la comparecencia de prensa posterior a la reunión el senador volvió a cargar contra el fundador de Facebook. En ella, criticó que Facebook "habla mucho", pero a él le gustaría ver "algo de acción". "Creeré en Facebook cuando vea hechos", afirmó. 

Un portavoz de Facebook defendió que Zuckerberg tuvo una reunión "constructiva" con Trump en la Casa Blanca, pero rechazó hacer declaraciones sobre la propuesta de Hawley.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE