Un senador estadounidense pide a Zuckerberg que venda Instagram y WhatsApp

Big Data

24 septiembre, 2019

Mark Zuckerberg no pasa por buen momento. Durante las últimas semanas el fundador de Facebook ha mantenido varias reuniones con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y varios senadores críticos con la industria tecnológica.

La gran noticia de estas reuniones ha sido el órdago que le soltó Josh Hawley, un conservador republicano a Zuckerberg: invitó al CEO de la compañía tecnológica a vender Instagram y WhatsApp para demostrar que se toma en serio la privacidad de sus usuarios. Hawley explicó a Zuckerberg que si realmente quisiera proteger los datos y la privacidad de los usuarios debería crear barreras entre las bases de datos de cada uno de sus servicios. O incluso ir más allá, y vender WhatsApp o Instagram.

La información la adelantó el pasado jueves Associated Press, en la edición estadounidense de Business Insider. Sin embargo, la presión de Hawley no quedó ahí y es que, en la comparecencia de prensa posterior a la reunión el senador volvió a cargar contra el fundador de Facebook. En ella, criticó que Facebook "habla mucho", pero a él le gustaría ver "algo de acción". "Creeré en Facebook cuando vea hechos", afirmó. 

Un portavoz de Facebook defendió que Zuckerberg tuvo una reunión "constructiva" con Trump en la Casa Blanca, pero rechazó hacer declaraciones sobre la propuesta de Hawley.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número