Un experto en “conducir el cambio de grandes compañía”, nuevo miembro del Comité de Dirección de vente-privee.com

Actualidad

24 noviembre, 2014

vente-privee anuncia el nombramiento de Eric Lanciaux en calidad de Director General Adjunto encargado de Recursos Humanos y que formará parte del Comité de Dirección de vente-privee.com.

Lanciaux se ocupará de consolidar las acciones de Recursos Humanos y de llevar una política de Recursos Humanos orientada al desarrollo humano y a la gestión del talento, así como al desarrollo de las competencias clave, la cultura gerencial, la  marca de la compañía, la organización y el gobierno de la empresa.

Licenciado en Derecho Social y Relaciones Laborales (en Panthéon /Assas en París) y Diplomado en el IAE (Instituto de Administración de Empresas), Eric Lanciaux, con 49 años, posee una experiencia de más de 25 años en departamentos de recursos humanos. Enfocado en el Desarrollo Humano y en la Gestión del Talento, Eric Lanciaux es experto en conducir el cambio de compañías de alto crecimiento. Comenzó su carrera en 1990 en Docks de France como Director de Relaciones Sociales y en 1997 pasó a formar parte de Rhodia/Solvay group donde ocupó el puesto de Director de Recursos Humanos de Europa. En 2003 fue nombrado Director de Recursos Humanos de Fleury Michon Group y en 2007 ocupó el puesto de Director de Recursos Humanos en FM Logistics Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE