Un anuncio español entre los más vistos en YouTube en Europa durante 2018

Actualidad

17 enero, 2019

Como cada año, YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos en su plataforma el pasado 2018.

El listado tiene en cuenta toda Europa y clasifica el ranking en función de la popularidad.  

Este año cabe destacar que un anuncio español ha subido al podio: el tercer puesto lo ocupa el anuncio español 'Álex y Julia' el spot con el que Estrella Damm teletransportó a la audiencia a un verano de ensueño. 

Título del vídeoMarcaAgencia de mediosAgencia creativa País
Hör auf deine innere Stimmo! #fuerimmo | Vollversion | immowelt.deImmoweltDE
Home Alone Again with the Google AssistantGooglePHD Media LLC, Essence Global LLCArts & Letters Creative Co.US
“Álex y Julia”, con Michelle Jenner, Oriol Pla y Dani de la Torre. Estrella Damm 2018Estrella Damm ESDani de la Torre y Oriol VillarES
Nike - Dream CrazyNikeSapientRazorfishWieden & KennedyUS
The LEGO Movie Characters present: Safety Video - Turkish AirlinesTurkish AirlinesWarner BrosPeople InitiativeTR
John Lewis & Partners Christmas Ad 2018 - #EltonJohnLewis John Lewis & PartnersManning Gottlieb OMDAdam&Eve DDBGB
The Big Night | Sainsbury's Ad | Christmas 2018 Sainsbury'sPHDWieden & Kennedy UK LtdGB
Clash of Clans: Hammer Jam!Clash of ClansBarton F GrafAnimation: Psyopn/aFI
YouTube Music: Open the world of music. It's all here.YouTube MusicEssenceIndustryUS
Galaxy Note9: Fortnite Supply DropSamsungKR

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 521
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE