Un anuncio español entre los más vistos en YouTube en Europa durante 2018

Actualidad

17 enero, 2019

Como cada año, YouTube ha realizado una lista con los anuncios más vistos en su plataforma el pasado 2018.

El listado tiene en cuenta toda Europa y clasifica el ranking en función de la popularidad.  

Este año cabe destacar que un anuncio español ha subido al podio: el tercer puesto lo ocupa el anuncio español 'Álex y Julia' el spot con el que Estrella Damm teletransportó a la audiencia a un verano de ensueño. 

Título del vídeoMarcaAgencia de mediosAgencia creativa País
Hör auf deine innere Stimmo! #fuerimmo | Vollversion | immowelt.deImmoweltDE
Home Alone Again with the Google AssistantGooglePHD Media LLC, Essence Global LLCArts & Letters Creative Co.US
“Álex y Julia”, con Michelle Jenner, Oriol Pla y Dani de la Torre. Estrella Damm 2018Estrella Damm ESDani de la Torre y Oriol VillarES
Nike - Dream CrazyNikeSapientRazorfishWieden & KennedyUS
The LEGO Movie Characters present: Safety Video - Turkish AirlinesTurkish AirlinesWarner BrosPeople InitiativeTR
John Lewis & Partners Christmas Ad 2018 - #EltonJohnLewis John Lewis & PartnersManning Gottlieb OMDAdam&Eve DDBGB
The Big Night | Sainsbury's Ad | Christmas 2018 Sainsbury'sPHDWieden & Kennedy UK LtdGB
Clash of Clans: Hammer Jam!Clash of ClansBarton F GrafAnimation: Psyopn/aFI
YouTube Music: Open the world of music. It's all here.YouTube MusicEssenceIndustryUS
Galaxy Note9: Fortnite Supply DropSamsungKR

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE