Un acercamiento a la tecnología ‘wereable’ de la mano de ICEMD

ECommerce Jobs

3 abril, 2014

ICEMD-logoICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza en Madrid el próximo martes 8 de abril la Masterclass LiveXperiencie “La nueva revolución tecnológica (Wearable Technology)”2014 es el año de la ‘wearable technology’ o tecnología ponible, un sector que según la revista Forbes cuenta con un mercado potencial de 1,5 billones de dólares en 2014 y que podría alcanzar los 12 billones en 2018. Ante esta avalancha de nuevas tecnologías es importante formarse, estar preparado y saber cómo aprovechar las nuevas tendencias para adaptarse mejor a la evolución del mercado, crear nuevas líneas de negocio o mejorar la rentabilidad de las ya existentes.

Los asistentes a la Masterclass tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunos de estos nuevos dispositivos ponibles, como las Google Glass, los anillos inteligentes o smart rings, las bandas fitness (fitness bands) o los relojes inteligentes (smart watches).

La ponencia, de asistencia gratuita previa inscripción, será impartida por Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies, una empresa 100% ‘wearable’ cuyo como objetivo es revolucionar diferentes sectores como el turismo, la salud, la alimentación, el ocio y el área empresarial.

Ficha del evento

Fecha: martes 8 de abril de 2014.
Lugar: Sede de ICEMD en Madrid. Avda. Valdenigrales s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid.


Horario: 18:30-20:30h.


Inscripciones: http://inscripciones.icemd.com/inscripcion_acceso.cfm?id_conv=MC_LXMAD10


Sobre Pedro Diezma 
Experto en estrategia empresarial e impulsor de la nueva revolución tecnológica, Pedro Diezma es CEO de la empresa Zerinta Technologies y de la incubadora de negocios Grupo Kebala. Es además autor del libro “El renacer del héroe”, donde traslada sus conocimientos y experiencias. Cuenta con más de quince años de experiencia en desarrollo de software y consultoría en el sector de las nuevas tecnologías.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 938
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

Dosfarma.com prevé superar el record de ventas del pasado Black Friday y triplica su plantilla

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE