Un 70% de los clientes a nivel mundial de Glossybox preferirán comprar sus productos a través de Facebook

Actualidad

25 marzo, 2013

GlossyboxUn estudio global llevado a cabo por la multinacional pone de manifiesto que un 70% de sus clientes a nivel mundial preferirían comprar a través de Facebook. Por ello, las nuevas shops de Glossybox en Facebook ya están integradas en Brasil, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia y Reino Unido.

Desde su nacimiento en 2011, Glossybox ha apostado por las herramientas de Social Media para darse a conocer y estrechar los lazos con sus clientes. Ahora, el proveedor de beauty boxes da un paso más con la apertura de shops en Facebook. Con esta iniciativa la compañía busca ofrecer más facilidades a los consumidores, que se han manifestado a favor de la creación de estas shops online.

“Hemos apostado por las herramientas de social media desde el principio. El social commerce es una evolución lógica de nuestros servicios online: nos permite entablar un diálogo regular con nuestros clientes y ofrecerles una alternativa de compra segura”, explica Charles von Abercron, Fundador and CEO Global de Glossybox. “Estoy seguro que en los próximos años el Social Commerce se convertirá en un importante canal de venta para cualquier empresa”, concluye.

Las nuevas shops están integradas dentro de las páginas de Facebook de cada país Glossybox, sin embargo los pedidos y los pagos continuarán siendo ejecutados a través de la plataforma Glossybox. “La ventaja para nuestros clientes es que la información personal, como los números de las tarjetas de crédito, permanecerá a buen recaudo”, explica Von Abercron.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE