Un 70% de los clientes a nivel mundial de Glossybox preferirán comprar sus productos a través de Facebook

Actualidad

25 marzo, 2013

GlossyboxUn estudio global llevado a cabo por la multinacional pone de manifiesto que un 70% de sus clientes a nivel mundial preferirían comprar a través de Facebook. Por ello, las nuevas shops de Glossybox en Facebook ya están integradas en Brasil, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia y Reino Unido.

Desde su nacimiento en 2011, Glossybox ha apostado por las herramientas de Social Media para darse a conocer y estrechar los lazos con sus clientes. Ahora, el proveedor de beauty boxes da un paso más con la apertura de shops en Facebook. Con esta iniciativa la compañía busca ofrecer más facilidades a los consumidores, que se han manifestado a favor de la creación de estas shops online.

“Hemos apostado por las herramientas de social media desde el principio. El social commerce es una evolución lógica de nuestros servicios online: nos permite entablar un diálogo regular con nuestros clientes y ofrecerles una alternativa de compra segura”, explica Charles von Abercron, Fundador and CEO Global de Glossybox. “Estoy seguro que en los próximos años el Social Commerce se convertirá en un importante canal de venta para cualquier empresa”, concluye.

Las nuevas shops están integradas dentro de las páginas de Facebook de cada país Glossybox, sin embargo los pedidos y los pagos continuarán siendo ejecutados a través de la plataforma Glossybox. “La ventaja para nuestros clientes es que la información personal, como los números de las tarjetas de crédito, permanecerá a buen recaudo”, explica Von Abercron.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE