¡Últimos días para reservar tu entrada al PrestaShop Day!

18 de junio en Madrid! con los mejores expertos de Marketing Online

Actualidad

12 junio, 2019

Estamos orgullosos de traerte la 4ª edición de nuestro evento “PrestaShop Day Madrid”. Todo un día dedicado al eCommerce, en el que reúnen los mejores expertos en eCommerce españoles y todas las figuras claves que forman el ecosistema PrestaShop.

Tendremos también la presencia de las tres marketplaces más grandes en España, Amazon, eBay y para la primera vez AliExpress en un evento tan grande de eCommerce

Si aún no tienes una tienda online o el software que utilizas no es PrestaShop, no te preocupes, nuestros consejos se adaptan a todo tipo de eCommerce.

PSD Madrid 2019: cinco zonas de reunión para intercambiar

Nuestro CEO y nuestro responsable de desarrollo os contarán las novedades de la próxima versión y el futuro de PrestaShop y porque PrestaShop es la plataforma perfecta para tiendas online que facturan de 1m€ a 100m€

Hemos invitado los mejores expertos en eCommerce, durante las conferencias, los temas abordados serán:

  • Cómo hacer una auditoría de palabras clave para aumentar tus ventas, presentado por José Facchin, Webescuela.
  • Herramientas para encontrar productos de nicho en Amazon, presentado por Jordi Ordóñez.
  • SEO en 2019: cómo crear contenido para las personas y para Google, presentado por Fernando Angulo, SEMrush
  • Tips útiles de SEO y Conversión para Ecommerce por Iñaki Tovar, Webpositer
  • Claves para hacer ecommerce en mercados dominados por marketplaces presentado por Pablo Renaud

Varias salas de workshop para desarrollar el tema del día

Para hablar e intercambiar entre profesionales del sector, se abrirán 3 salas para workshops.

  • Cómo optimizar tu hosting para obtener mejor rendimiento
  • Maximizando rendimiento de Google Shopping en Prestashop
  • Cómo hacer una auditoría de palabras clave para aumentar tus ventas
  • Optimizando SEO en PrestaShop: Módulos y tareas imprescindibles.
  • Cómo automatizar tu negocio online para multiplicar tus ventas
  • Inteligencia Artificial para tu PrestaShop
  • Incrementar la conversión a través del marketing de confianza – el ejemplo de Oteros.es
  • ¿Las 10 herramientas de Growth Hacking que deberias usar para hacer crecer tu e-commerce?,
  • DVD Store Spain, El Último Mohicano: Resistiendo a la era Digital
  • Caso de éxito Cooltra : Cómo usar PrestaShop para comercializar servicios
  • Automatiza tu logística y échate a dormir
  • Start & scale... tu tienda física
  • Como usar Google Ads y no morir en el intento
  • M- Commerce: La (R)evolución de la tienda online
  • Herramientas para encontrar productos de nicho en Amazon

Y también un sala para programadores, una Chill Zone para descansar y hacer networking, 2 horas de cocktail al final del día…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE