Mañana es el Prestashop Day en Madrid

18 de junio en Madrid! con los mejores expertos de Marketing Online

Actualidad

17 junio, 2019

Estamos orgullosos de traerte la 4ª edición de nuestro evento “PrestaShop Day Madrid”. Todo un día dedicado al eCommerce, en el que reúnen los mejores expertos en eCommerce españoles y todas las figuras claves que forman el ecosistema PrestaShop.

Tendremos también la presencia de las tres marketplaces más grandes en España, Amazon, eBay y para la primera vez AliExpress en un evento tan grande de eCommerce

Si aún no tienes una tienda online o el software que utilizas no es PrestaShop, no te preocupes, nuestros consejos se adaptan a todo tipo de eCommerce.

PSD Madrid 2019: cinco zonas de reunión para intercambiar

Nuestro CEO y nuestro responsable de desarrollo os contarán las novedades de la próxima versión y el futuro de PrestaShop y porque PrestaShop es la plataforma perfecta para tiendas online que facturan de 1m€ a 100m€

Hemos invitado los mejores expertos en eCommerce, durante las conferencias, los temas abordados serán:

  • Cómo hacer una auditoría de palabras clave para aumentar tus ventas, presentado por José Facchin, Webescuela.
  • Herramientas para encontrar productos de nicho en Amazon, presentado por Jordi Ordóñez.
  • SEO en 2019: cómo crear contenido para las personas y para Google, presentado por Fernando Angulo, SEMrush
  • Tips útiles de SEO y Conversión para Ecommerce por Iñaki Tovar, Webpositer
  • Claves para hacer ecommerce en mercados dominados por marketplaces presentado por Pablo Renaud

Varias salas de workshop para desarrollar el tema del día

Para hablar e intercambiar entre profesionales del sector, se abrirán 3 salas para workshops.

  • Cómo optimizar tu hosting para obtener mejor rendimiento
  • Maximizando rendimiento de Google Shopping en Prestashop
  • Cómo hacer una auditoría de palabras clave para aumentar tus ventas
  • Optimizando SEO en PrestaShop: Módulos y tareas imprescindibles.
  • Cómo automatizar tu negocio online para multiplicar tus ventas
  • Inteligencia Artificial para tu PrestaShop
  • Incrementar la conversión a través del marketing de confianza – el ejemplo de Oteros.es
  • ¿Las 10 herramientas de Growth Hacking que deberias usar para hacer crecer tu e-commerce?,
  • DVD Store Spain, El Último Mohicano: Resistiendo a la era Digital
  • Caso de éxito Cooltra : Cómo usar PrestaShop para comercializar servicios
  • Automatiza tu logística y échate a dormir
  • Start & scale... tu tienda física
  • Como usar Google Ads y no morir en el intento
  • M- Commerce: La (R)evolución de la tienda online
  • Herramientas para encontrar productos de nicho en Amazon

Y también un sala para programadores, una Chill Zone para descansar y hacer networking, 2 horas de cocktail al final del día…

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número