Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Actualidad

23 febrero, 2018

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger la primera parada del ciclo de eventos Ecommerce Tour de 2018,  evento al que acudieron el año pasado más de 400 profesionales del sector del ecommerce y marketing online y economía digital. 

Como novedad este 2018, Ecommerce Tour ha convocado los Ecommerce Tour Awards, galardones que reconocen la labor a la mejor tienda online de la Comunidad valenciana (y que se repetirán en cada ciudad a la que vayamos este año). Las tiendas y empresas interesadas en presentar su candidatura podrán hacerlo hasta hoy 23 de febrero a las 23;59 hs, optando a los tres premios que Ecommerce News, como organizador del congreso, concede. ¡Hay que darse prisa, quedan pocas horas! 

LOS PREMIOS 

1er premio:  El ganador obtendrá 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award.

2o y 3 er premio: Los participantes que queden en segunda y tercera posición, conseguirán; Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award

Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésit y sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas.

Date prisa y manda un email a info@ecommerce-news.es con los datos de tu tienda online si quieres presentar tu candidatura o bien hazlo a través del siguiente formulario

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2230
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Más de 500 asistentes llenan la II Edición de Ecommerce Tour Valencia

Ayer miércoles tuvo lugar la II Edición de Ecommerce Tour Valencia, primer evento del...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número