Última semana para registrarse gratuitamente en la feria Expo E-commerce 2013

Eventos

16 abril, 2013

OMExpo-Feria¿Todavía no tienes tu pase de visitante? Regístrate gratis para visitar Expo E-commerce 2013 y no te pierdas todas las novedades de esta edición. El mayor evento de comercio electrónico en España comienza su cuenta atrás. Madrid acogerá la próxima semana, los días 24 y 25 de abril, en su 4ª edición, Expo E-commerce y OMEXPO albergarán la mayor feria /congreso dedicado exclusivamente al comercio electrónico y marketing online en España con más de 240 empresas expositoras y 200 ponentes nacionales e internacionales.

Empresas como Correos, IBM, PayPal, Sage Pay, Banco Sabadell, Ekomi, Nacex, Prestashop o Seur, entre otras muchas presentarán sus últimas soluciones y propuestas para la optimización del comercio electrónico. Además, en su congreso, Expo e-commerce contará con Keynote speakers destacados como Estanis Martín, Director General de PayPal España y Portugal, Clelia Morales Cantor, Responsable de Social Media para Europa de eBay,  Stefano Zanetti, Head fo International Marketing de Showroomprive, Philip Siems Bermejo, Country Manager España de Zalando y María Fanjul, CEO de entradas.com.

Y si perteneces al sector de la alimentación o del turismo, este año se presentan por primera vez los foros de e-food, dedicado en especial al sector de la Alimentación y Bebidas y el #TourisMKT, enfocado en exclusiva al marketing online y la distribución hotelera.

¡Todo esto sin coste alguno para el visitante!  Realiza tu registro y entérate de las últimas novedades del  sector de la  mano de sus protagonistas.

Expo E-commerce 2013

24 Y 25 de abril

Pabellón 6 Feria de Madrid (IFEMA)

REGISTRO GRATUITO

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

«‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL»

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE