Ulmart quiere utilizar la tecnología blockchain contra las falsificaciones

Actualidad

19 abril, 2017

La conferencia #Blockshow2017, que acogió a más de 500 participantes, finalizó en Munich el pasado 7 de abril. Se trataron diferentes temas como los aspectos legales del Internet de las Cosas (IoT) y el uso de la cadena de bloqueo para proteger las identidades virtuales.

Brian Kean,  Chief International Officer de Ulmart, acudió al encuentro con el objetivo de debatir si la tecnología blockchain puede ser un aliado en la guerra contra las falsificaciones.  "Los consumidores se quejan de este problema y nos piden que hagamos algo".

Kean defendió que la cadena de bloqueo les permitirá unir fuerzas con los principales fabricantes y seguir todo el historial de los productos desde la línea de producción hasta el centro de cumplimiento de Ulmart. De esta manera se podrían identificar a los fabricantes y retailers ilegales.

"¿La cadena de bloqueos puede proteger a los consumidores de comprar un iPhone falso?", preguntó el directivo de Ulmart. La compañía cree que si y explicó que trabajarán incansablemente con los principales fabricantes para acabar con la plaga del mercado de la falsificación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 981
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número