Ulmart quiere utilizar la tecnología blockchain contra las falsificaciones

Actualidad

19 abril, 2017

La conferencia #Blockshow2017, que acogió a más de 500 participantes, finalizó en Munich el pasado 7 de abril. Se trataron diferentes temas como los aspectos legales del Internet de las Cosas (IoT) y el uso de la cadena de bloqueo para proteger las identidades virtuales.

Brian Kean,  Chief International Officer de Ulmart, acudió al encuentro con el objetivo de debatir si la tecnología blockchain puede ser un aliado en la guerra contra las falsificaciones.  "Los consumidores se quejan de este problema y nos piden que hagamos algo".

Kean defendió que la cadena de bloqueo les permitirá unir fuerzas con los principales fabricantes y seguir todo el historial de los productos desde la línea de producción hasta el centro de cumplimiento de Ulmart. De esta manera se podrían identificar a los fabricantes y retailers ilegales.

"¿La cadena de bloqueos puede proteger a los consumidores de comprar un iPhone falso?", preguntó el directivo de Ulmart. La compañía cree que si y explicó que trabajarán incansablemente con los principales fabricantes para acabar con la plaga del mercado de la falsificación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

JD.com crea una aceleradora de startups para Blockchain e Inteligencia Artificial

El gigante del ecommerce JD.com crea en Bejing una aceleradora de startups enfocadas en...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Waves lanzará un fondo de $ 30 millones para respaldar las startups de Blockchain

La empresa rusa de blockchain Waves ha anunciado el lanzamiento de su propio fondo de...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE