Ulmart, mayor retailer online de Rusia, plantea una oferta pública de acciones para el 2016

Retail

2 febrero, 2015

Ulmart, el mayor online retailer de Rusia, planea vender mil millones de dólares en acciones en una oferta pública para el 2016 con el objetivo de financiar la expansión en el mercado del ecommerce del país.

"Es probable que la compañía pase a ser valorada de 5 mil millones de dólares a 6 mil millones, en base a las valoraciones preliminares de los bancos de inversión", declaró Ulmart en un comunicado de prensa.

Este anuncio da oxígeno al mercado de valores ruso, que se estancó en 2014 a causa de la imposición de sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea por la crisis en Ucrania, y con la economía del país al borde de la recesión. 

En 2013, Ulmart se convirtió en el primer online retailer de Rusia con una venta anual de 1.200 millones dólares. Los ingresos del 2014, según la compañía, alcanzaron los "1.300 millones de dólares, a pesar de la devaluación del rublo".  El año pasado, sin embargo,  sufrió el traspié de no poder admitir bitcoins ante la advertencia del Banco Central de la Federación Rusa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE