Ulabox.com triunfa en los eAwards Barcelona 2013

Actualidad

13 marzo, 2013

ulabox-logo

Ulabox, el primer supermercado 100% online de España, recogió anoche dos premios, a la mejor web en la categoría de ‘Mejor Diseño y Usabilidad’ y el Premio de Plata a la mejor web del año que concede el jurado. El CEO de Ulabox, Jaume Gomà, recogió ambos galardones en la gala de entrega de premios eAwardsBCN13, que se celebró en la Casa Llotja de Mar Barcelona, donde reconoció “el valor del trabajo en equipo de una empresa enfocada al usuario, que nos han premiado y apoyado con sus votos en estos premios”.

Ulabox fue la única empresa que recibió dos premios en esta edición de los eAwards, previos a la feria eShow Barcelona 2013 que tiene lugar los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad Condal. En esta feria, el CEO de Ulabox ofrecerá una ponencia de la mano de Celeritas sobre el modelo de negocio de Ulabox, uno de los players con mayor proyección en el sector retail, que cuenta con el respaldo de los principales fabricantes y marcas de gran consumo.

Cabe destacar que Ulabox, un supermercado online orientado 100% a ofrecer el mejor servicio al cliente, ha sido además la empresa candidata a estos premios con mejor valoración por parte de los usuarios, tal y como aparece en el ranking que e-Show Barcelona recoge en la web oficial de los premios eAwards. “El respaldo que hemos recibido por parte de nuestros clientes, fans y seguidores en los distintos medios sociales es para nosotros clave a la hora de valorar el enfoque que damos cada día a nuestro trabajo”, destaca Gomà.

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España que se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE