Ulabox.com triunfa en los eAwards Barcelona 2013

Actualidad

13 marzo, 2013

ulabox-logo

Ulabox, el primer supermercado 100% online de España, recogió anoche dos premios, a la mejor web en la categoría de ‘Mejor Diseño y Usabilidad’ y el Premio de Plata a la mejor web del año que concede el jurado. El CEO de Ulabox, Jaume Gomà, recogió ambos galardones en la gala de entrega de premios eAwardsBCN13, que se celebró en la Casa Llotja de Mar Barcelona, donde reconoció “el valor del trabajo en equipo de una empresa enfocada al usuario, que nos han premiado y apoyado con sus votos en estos premios”.

Ulabox fue la única empresa que recibió dos premios en esta edición de los eAwards, previos a la feria eShow Barcelona 2013 que tiene lugar los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad Condal. En esta feria, el CEO de Ulabox ofrecerá una ponencia de la mano de Celeritas sobre el modelo de negocio de Ulabox, uno de los players con mayor proyección en el sector retail, que cuenta con el respaldo de los principales fabricantes y marcas de gran consumo.

Cabe destacar que Ulabox, un supermercado online orientado 100% a ofrecer el mejor servicio al cliente, ha sido además la empresa candidata a estos premios con mejor valoración por parte de los usuarios, tal y como aparece en el ranking que e-Show Barcelona recoge en la web oficial de los premios eAwards. “El respaldo que hemos recibido por parte de nuestros clientes, fans y seguidores en los distintos medios sociales es para nosotros clave a la hora de valorar el enfoque que damos cada día a nuestro trabajo”, destaca Gomà.

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España que se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Alibaba acuerda con Starbucks la creación de un store virtual y la distribución en exclusiva a través de Ele.me

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE