Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Actualidad

1 diciembre, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500 referencias eco incorporando a su carro productos de Veritas, la mayor cadena de supermercados ecológicos del país. Con este acuerdo, Ulabox refuerza la actividad comercial online de Veritas que inició hace ya dos años.

Ulabox ha incorporado más de 400 nuevas referencias tanto propias de Veritas como de otras marcas exclusivas, ofreciendo así una gran variedad de productos ecológicos (cereales, aceites, legumbres, entre otros). Con esta selección las dos marcas dan el primer paso en una colaboración que irán ahondando a lo largo de los próximos meses. Así los consumidores pueden incluir a su compra semanal productos Veritas y recibirlos en casa en menos de 24h.

Una de las principales ventajas de ser un supermercado puramente online es la capacidad de poder ampliar el surtido de forma ilimitada. Y en un momento en el que la comida ecológica forma parte de la cesta de la compra de cada vez más familias, Ulabox amplía el alcance de Veritas a todos sus clientes de Península y Baleares, manteniendo los precios y con gastos de envío gratis a partir de 59€. Ulabox ofrece así uno de los mayores catálogos del mercado con más de 15.000 referencias de todas las gamas de calidades y precios: desde productos de las mejores marcas, hasta frescos comprados cada madrugada en mercados mayoristas, pasando por tiendas de barrio y puestos de mercados municipales.

En las primeras semanas los resultados de este acuerdo están siendo muy buenos, con una gran respuesta por parte de los clientes. Esto hace prever un buen entendimiento y largo futuro para esta colaboración, en la que tanto Ulabox como Veritas se sienten muy cómodos por la forma de trabajar que tienen ambas, así como los valores que comparten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE