Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Actualidad

1 diciembre, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500 referencias eco incorporando a su carro productos de Veritas, la mayor cadena de supermercados ecológicos del país. Con este acuerdo, Ulabox refuerza la actividad comercial online de Veritas que inició hace ya dos años.

Ulabox ha incorporado más de 400 nuevas referencias tanto propias de Veritas como de otras marcas exclusivas, ofreciendo así una gran variedad de productos ecológicos (cereales, aceites, legumbres, entre otros). Con esta selección las dos marcas dan el primer paso en una colaboración que irán ahondando a lo largo de los próximos meses. Así los consumidores pueden incluir a su compra semanal productos Veritas y recibirlos en casa en menos de 24h.

Una de las principales ventajas de ser un supermercado puramente online es la capacidad de poder ampliar el surtido de forma ilimitada. Y en un momento en el que la comida ecológica forma parte de la cesta de la compra de cada vez más familias, Ulabox amplía el alcance de Veritas a todos sus clientes de Península y Baleares, manteniendo los precios y con gastos de envío gratis a partir de 59€. Ulabox ofrece así uno de los mayores catálogos del mercado con más de 15.000 referencias de todas las gamas de calidades y precios: desde productos de las mejores marcas, hasta frescos comprados cada madrugada en mercados mayoristas, pasando por tiendas de barrio y puestos de mercados municipales.

En las primeras semanas los resultados de este acuerdo están siendo muy buenos, con una gran respuesta por parte de los clientes. Esto hace prever un buen entendimiento y largo futuro para esta colaboración, en la que tanto Ulabox como Veritas se sienten muy cómodos por la forma de trabajar que tienen ambas, así como los valores que comparten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE