Ulabox deja de servir productos frescos en Madrid

Actualidad

4 abril, 2018

Ulabox ha decidido cesar temporalmente el reparto de productos frescos en Madrid, servicio disponible en la ciudad desde septiembre de 2016, para centrarse en potenciar dicha categoría en Barcelona.

Según fuentes consultadas por Ecommerce News, la decisión de Ulabox de limitar temporalmente el reparto de frío en Madrid “ha sido muy meditada”. El gran crecimiento que Ulabox está experimentando en el área metropolitana de Barcelona ha dado lugar a que la compañía concentre la inversión, los recursos y los esfuerzos en la ciudad condal para poder abastecer la demanda recibida.

La aceleración experimentada en Barcelona se debe en gran parte al proyecto de desarrollo de la venta online de la ciudad en alianza con el Instituto Municipal de Mercats de Barcelona, con el que Ulabox está trabajando para digitalizar el comercio local. En concreto, desde diciembre de 2017 hay 10 puestos del Mercat del Ninot en un marketplace integrado en Ulabox, un servicio que ha tenido una gran acogida en la zona. Además, Ulabox está haciendo una gran inversión en medios locales en dicha ciudad.

Desde la compañía recalcan que el cese es temporal, por lo que cabe la posibilidad de que vuelvan a repartir productos de dicha categoría en los próximos meses. A pesar de limitar temporalmente la oferta de frescos en el área de Madrid, Ulabox sigue ofreciendo un surtido de más de 14.000 referencias de producto seco de todas las categorías a cualquier punto de la península, apuntan desde el ecommerce de alimentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE