Ulabox deja de servir productos frescos en Madrid

Actualidad

4 abril, 2018

Ulabox ha decidido cesar temporalmente el reparto de productos frescos en Madrid, servicio disponible en la ciudad desde septiembre de 2016, para centrarse en potenciar dicha categoría en Barcelona.

Según fuentes consultadas por Ecommerce News, la decisión de Ulabox de limitar temporalmente el reparto de frío en Madrid “ha sido muy meditada”. El gran crecimiento que Ulabox está experimentando en el área metropolitana de Barcelona ha dado lugar a que la compañía concentre la inversión, los recursos y los esfuerzos en la ciudad condal para poder abastecer la demanda recibida.

La aceleración experimentada en Barcelona se debe en gran parte al proyecto de desarrollo de la venta online de la ciudad en alianza con el Instituto Municipal de Mercats de Barcelona, con el que Ulabox está trabajando para digitalizar el comercio local. En concreto, desde diciembre de 2017 hay 10 puestos del Mercat del Ninot en un marketplace integrado en Ulabox, un servicio que ha tenido una gran acogida en la zona. Además, Ulabox está haciendo una gran inversión en medios locales en dicha ciudad.

Desde la compañía recalcan que el cese es temporal, por lo que cabe la posibilidad de que vuelvan a repartir productos de dicha categoría en los próximos meses. A pesar de limitar temporalmente la oferta de frescos en el área de Madrid, Ulabox sigue ofreciendo un surtido de más de 14.000 referencias de producto seco de todas las categorías a cualquier punto de la península, apuntan desde el ecommerce de alimentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

3 de cada 4 viajeros reserva sus habitaciones a través de una agencia online o la web del hotel

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE