Ulabox deja de servir productos frescos en Madrid

Actualidad

4 abril, 2018

Ulabox ha decidido cesar temporalmente el reparto de productos frescos en Madrid, servicio disponible en la ciudad desde septiembre de 2016, para centrarse en potenciar dicha categoría en Barcelona.

Según fuentes consultadas por Ecommerce News, la decisión de Ulabox de limitar temporalmente el reparto de frío en Madrid “ha sido muy meditada”. El gran crecimiento que Ulabox está experimentando en el área metropolitana de Barcelona ha dado lugar a que la compañía concentre la inversión, los recursos y los esfuerzos en la ciudad condal para poder abastecer la demanda recibida.

La aceleración experimentada en Barcelona se debe en gran parte al proyecto de desarrollo de la venta online de la ciudad en alianza con el Instituto Municipal de Mercats de Barcelona, con el que Ulabox está trabajando para digitalizar el comercio local. En concreto, desde diciembre de 2017 hay 10 puestos del Mercat del Ninot en un marketplace integrado en Ulabox, un servicio que ha tenido una gran acogida en la zona. Además, Ulabox está haciendo una gran inversión en medios locales en dicha ciudad.

Desde la compañía recalcan que el cese es temporal, por lo que cabe la posibilidad de que vuelvan a repartir productos de dicha categoría en los próximos meses. A pesar de limitar temporalmente la oferta de frescos en el área de Madrid, Ulabox sigue ofreciendo un surtido de más de 14.000 referencias de producto seco de todas las categorías a cualquier punto de la península, apuntan desde el ecommerce de alimentación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1720
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE