Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Actualidad

22 noviembre, 2017

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer supermercado 100% online de España, prepara para este 2017 su mejor ‘Black Friday’.

Empezando el jueves 23 hasta el martes 28 de noviembre, los clientes de Ulabox podrán disfrutar de descuentos especiales de hasta el 50% en alimentación y en otros productos útiles de cara a celebrar la Navidad con la familia, disponibles a partir del 23 de noviembre a las 00:00 horas en https://www.ulabox.com/campaign/black-friday-ulabox

En el Black Friday de Ulabox, destaca la oferta del 50% de descuento en productos frescos, por ahora disponibles para los clientes del Área Metropolitana de Barcelona y Madrid, tanto provenientes de mayoristas como productos de mercado, ecológicos y de kilómetro cero. Esta promoción será aplicable a toda la categoría de producto fresco, entre los que se incluyen productos de gran demanda en Navidad como pescadería y marisco, carnicería, embutidos y quesos.

Los clientes de Ulabox de cualquier localidad de la Península podrán preparar sus bodegas con descuentos de hasta el 25% en vinos, cavas, licores y otros reclamos navideños, como los barriles de cerveza. La maratón de descuentos en el antisúper también incluye promociones exclusivas de 3x2 en más de 1.000 productos de primeras marcas y grandes fabricantes como Nestlé, Unilever y Reckitt Benckiser, y un descuento del 30% en categorías de alimentación, bebidas y básicos del hogar.

Además, los verdaderos protagonistas de la Navidad, los niños, también serán protagonistas del ‘Black Friday’ de Ulabox.com, con una promoción exclusiva de 3x2 en pañales Dodot, además de más descuentos en alimentación e higiene infantil. 

“En estos cinco años de ‘Black Friday’ en Ulabox.com, hemos visto jornadas con incrementos de ventas de hasta el 143% respecto a un viernes convencional”, según Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox. “Durante toda la semana reforzaremos los servicios de logística para que las compras de ‘Black Friday’ lleguen puntualmente en el momento que nuestros clientes han solicitado”, señaló el director general de Ulabox.com.

Como valor añadido, los clientes de Ulabox ahorran tiempo en desplazamientos y colas en supermercados –tradicionalmente abarrotados en los días previos antes de la Navidad-, ya que la compra se entrega en casa en solo 24 horas, totalmente gratis para importes superiores a 59 euros y en franjas horarias de las 07:00 a las 23:00 horas.

Precisamente, en octubre de 2017, la revista Wired incluyó a Ulabox en su prestigiosa lista de las “100 startups con más potencial de crecimiento en Europa”. El antisúper apuesta por ofrecer la mejor calidad y primeras marcas al mejor precio, así como el mejor servicio.

Ulabox se suma al ‘EURO solidario’ de Acción contra el Hambre

Por segundo año consecutivo durante la semana de ‘Black Friday’, Ulabox se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre y participará en la acción ‘EURO solidario', con el objetivo de financiar los tratamientos que la ONG ofrece a niños con desnutrición aguda severa para salvar su vida en cerca de 50 países.

La iniciativa tendrá visibilidad especial en el espacio de Donación Solidaria de Ulabox, que aparece en el momento de efectuar el pago de la compra. Sin embargo, en esta ocasión, el importe donado no será el redondeo del carrito, sino que el cliente participará con 1€ (o los que desee, 2, 3, 4 euros o más). Ulabox apoya así los esfuerzos de Acción contra el Hambre por atender a las poblaciones más afectadas por la inseguridad alimentaria, que hoy padecen 815 millones de personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay generó unos ingresos de $9.600 millones en 2017

El gigante del ecommerce eBay generó unos ingresos de 2.600 millones de dólares en el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE