Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ulabox prepara el ‘Black Friday’ más esperado del ecommerce de alimentación en España

Tras el éxito de los últimos seis años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer supermercado 100% online de España, prepara para este 2018 su mejor ‘Black Friday’. Empezando el miércoles 21 hasta el martes 27 de noviembre, los clientes de Ulabox podrán disfrutar de descuentos especiales de hasta el 30% en alimentación y en otros productos útiles de cara a celebrar la Navidad con la familia, disponibles a partir del 21 de noviembre en https://www.ulabox.com/campaign/black-friday-ulabox

Adicionalmente, por cada compra de 120€ durante el Black Friday, Ulabox ofrece 20€ de regalo en productos frescos en la siguiente compra para los clientes del Área Metropolitana de Barcelona, incluyendo productos de los mercados municipales de la ciudad, ecológicos y de kilómetro cero. Esta promoción será aplicable a toda la categoría de producto fresco, entre los que se incluyen productos de gran demanda en Navidad como pescadería y marisco, carnicería, embutidos y quesos.

Los clientes de Ulabox de cualquier punto de la Península podrán llenar la despensa con un descuento del 30% en categorías de alimentación, bebidas y básicos del hogarEntre estos, destacan promociones exclusivas en marcas como Dodot, o de grandes grupos de fabricantes como Henkel, Procter&Gamble o Unilever.

Además, para endulzar la Navidad de la mejor forma, también será protagonista del ‘Black Friday’ de Ulabox.com la oferta de 3×2 en la mayoría de las marcas de Nestlé, entre ellos chocolates y bombones como los de Caja Roja o Les Recettes de l’Atelier, y en cafés como Dolce Gusto o Nescafé, además de sus productos infantiles. Ulabox también ofrecerá la oferta de 4×3 en todos los productos de Danone, como Actimel y Activia. 

“En estos seis años de Black Friday en Ulabox.com, hemos visto jornadas en las que se han llegado a duplicar las ventas respecto a un viernes convencional, según Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox. “En 2012 ya celebramos nuestro primer Black Friday. En ese momento, fuimos el único supermercado en España que apostó por ello y nos hemos mantenido como el ecommerce de alimentación más potente en Black Friday en España. Esto es gracias a que hemos sabido ofrecer promociones realmente interesantes para nuestros clientes, y también porque contamos con el apoyo de los grandes fabricantes, que nos siguen ofreciendo grandes descuentos y la exclusividad de muchas ofertas”, ha señalado el director general de Ulabox.

Como valor añadido, los clientes de Ulabox ahorran tiempo en desplazamientos y colas en supermercados –tradicionalmente abarrotados en los días previos antes de la Navidad-, ya que la compra se entrega en casa totalmente gratis para importes superiores a 59 euros y en franjas horarias de 2h desde las 07:00 a las 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: