El super online Ulabox integra la solución de PayPal para pagos a través del móvil

Métodos de Pago

12 julio, 2012

Ulabox-webUlabox, el supermercado pure player, ofrece desde hace un año PayPal entre sus opciones de pago. Ahora, da un paso más, con el  lanzamiento de una aplicación  con posibilidad de realizar el pago a través de PayPal en dispositivos móviles iPhone y también para los basados en Android.

Ulabox ofrece un amplio catálogo online de más de 4.000 productos de alimentación, bebidas, para el hogar, parafarmacia, belleza, para el bebé, para mascotas, etc. que distribuye en la Península e Islas Baleares, con gastos de envío gratuitos a partir de 39€ y se ha convertido en el primer supermercado que ha diseñado una aplicación específica para hacer la compra desde el móvil. Con ella los usuarios pueden visualizar cómodamente los productos de Ulabox y añadirlos al carrito de compra de forma sencilla y rápida, pagando en unos pocos clics a través de su cuenta PayPal. La aplicación es accesible también a través de la cuenta de usuario de Facebook e incorpora, además, un lector de código de barras que hace posible escanear el código de los productos que tengamos en casa y queramos comprar en ulabox. 

Ulabox ha escogido PayPal como medio de pago también en el móvil, para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de opciones de pago, facilitar las transacciones y reforzar la seguridad de las transacciones móviles. Así, los consumidores que escojan PayPal en la aplicación de ulabox podrán pagar su pedido sin necesidad de introducir sus datos bancarios, de forma rápida y sencilla, y sólo tendrán que esperar tranquilamente en casa a que llegue su pedido.

Con esta aplicación para iPhone y Android, ulabox pretende aumentar su volumen de ventas en más de un 30%, gracias al mercado potencial que suponen las 1,7 millones cuentas de usuario activas de PayPal existentes en España.  “La alianza con PayPal nos va a permitir, una vez más,  liderar la mejor experiencia de compra móvil de Europa, manteniendo así nuestro compromiso con la innovación y nuestros usuarios”, señala Jaume Gomà, director general de Ulabox.com.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Ulabox es el primer supermercado online que ofrece una aplicación para iPhone y Android. Nos alegra que tras un año ofreciendo PayPal en su versión Web, hayan dado este paso decisivo para facilitar el comercio móvil. A partir de ahora sus clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra móvil mediante un pago sencillo y seguro como el de PayPal, además de aumentar su volumen de ventas”.

 

Acerca de Ulabox.com

Ulabox es el primer supermercado español 100% online (sin tiendas físicas) que permite hacer la compra tanto desde su web como desde el móvil mediante una aplicación para iPhone y para Android. Ulabox entrega en 24 horas en toda España, en los próximos meses llegará a Canarias, Ceuta y Melilla, y lo hace además en franjas horarias y con gastos de envío gratuitos a partir de 39€, siendo éstos los más económicos de todos los supermercados online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 861
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE