El super online Ulabox integra la solución de PayPal para pagos a través del móvil

Métodos de Pago

12 julio, 2012

Ulabox-webUlabox, el supermercado pure player, ofrece desde hace un año PayPal entre sus opciones de pago. Ahora, da un paso más, con el  lanzamiento de una aplicación  con posibilidad de realizar el pago a través de PayPal en dispositivos móviles iPhone y también para los basados en Android.

Ulabox ofrece un amplio catálogo online de más de 4.000 productos de alimentación, bebidas, para el hogar, parafarmacia, belleza, para el bebé, para mascotas, etc. que distribuye en la Península e Islas Baleares, con gastos de envío gratuitos a partir de 39€ y se ha convertido en el primer supermercado que ha diseñado una aplicación específica para hacer la compra desde el móvil. Con ella los usuarios pueden visualizar cómodamente los productos de Ulabox y añadirlos al carrito de compra de forma sencilla y rápida, pagando en unos pocos clics a través de su cuenta PayPal. La aplicación es accesible también a través de la cuenta de usuario de Facebook e incorpora, además, un lector de código de barras que hace posible escanear el código de los productos que tengamos en casa y queramos comprar en ulabox. 

Ulabox ha escogido PayPal como medio de pago también en el móvil, para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de opciones de pago, facilitar las transacciones y reforzar la seguridad de las transacciones móviles. Así, los consumidores que escojan PayPal en la aplicación de ulabox podrán pagar su pedido sin necesidad de introducir sus datos bancarios, de forma rápida y sencilla, y sólo tendrán que esperar tranquilamente en casa a que llegue su pedido.

Con esta aplicación para iPhone y Android, ulabox pretende aumentar su volumen de ventas en más de un 30%, gracias al mercado potencial que suponen las 1,7 millones cuentas de usuario activas de PayPal existentes en España.  “La alianza con PayPal nos va a permitir, una vez más,  liderar la mejor experiencia de compra móvil de Europa, manteniendo así nuestro compromiso con la innovación y nuestros usuarios”, señala Jaume Gomà, director general de Ulabox.com.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Ulabox es el primer supermercado online que ofrece una aplicación para iPhone y Android. Nos alegra que tras un año ofreciendo PayPal en su versión Web, hayan dado este paso decisivo para facilitar el comercio móvil. A partir de ahora sus clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra móvil mediante un pago sencillo y seguro como el de PayPal, además de aumentar su volumen de ventas”.

 

Acerca de Ulabox.com

Ulabox es el primer supermercado español 100% online (sin tiendas físicas) que permite hacer la compra tanto desde su web como desde el móvil mediante una aplicación para iPhone y para Android. Ulabox entrega en 24 horas en toda España, en los próximos meses llegará a Canarias, Ceuta y Melilla, y lo hace además en franjas horarias y con gastos de envío gratuitos a partir de 39€, siendo éstos los más económicos de todos los supermercados online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1046
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE