El super online Ulabox integra la solución de PayPal para pagos a través del móvil

Métodos de Pago

12 julio, 2012

Ulabox-webUlabox, el supermercado pure player, ofrece desde hace un año PayPal entre sus opciones de pago. Ahora, da un paso más, con el  lanzamiento de una aplicación  con posibilidad de realizar el pago a través de PayPal en dispositivos móviles iPhone y también para los basados en Android.

Ulabox ofrece un amplio catálogo online de más de 4.000 productos de alimentación, bebidas, para el hogar, parafarmacia, belleza, para el bebé, para mascotas, etc. que distribuye en la Península e Islas Baleares, con gastos de envío gratuitos a partir de 39€ y se ha convertido en el primer supermercado que ha diseñado una aplicación específica para hacer la compra desde el móvil. Con ella los usuarios pueden visualizar cómodamente los productos de Ulabox y añadirlos al carrito de compra de forma sencilla y rápida, pagando en unos pocos clics a través de su cuenta PayPal. La aplicación es accesible también a través de la cuenta de usuario de Facebook e incorpora, además, un lector de código de barras que hace posible escanear el código de los productos que tengamos en casa y queramos comprar en ulabox. 

Ulabox ha escogido PayPal como medio de pago también en el móvil, para ofrecer a sus clientes la mayor variedad de opciones de pago, facilitar las transacciones y reforzar la seguridad de las transacciones móviles. Así, los consumidores que escojan PayPal en la aplicación de ulabox podrán pagar su pedido sin necesidad de introducir sus datos bancarios, de forma rápida y sencilla, y sólo tendrán que esperar tranquilamente en casa a que llegue su pedido.

Con esta aplicación para iPhone y Android, ulabox pretende aumentar su volumen de ventas en más de un 30%, gracias al mercado potencial que suponen las 1,7 millones cuentas de usuario activas de PayPal existentes en España.  “La alianza con PayPal nos va a permitir, una vez más,  liderar la mejor experiencia de compra móvil de Europa, manteniendo así nuestro compromiso con la innovación y nuestros usuarios”, señala Jaume Gomà, director general de Ulabox.com.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, señala: “Ulabox es el primer supermercado online que ofrece una aplicación para iPhone y Android. Nos alegra que tras un año ofreciendo PayPal en su versión Web, hayan dado este paso decisivo para facilitar el comercio móvil. A partir de ahora sus clientes podrán disfrutar de una mejor experiencia de compra móvil mediante un pago sencillo y seguro como el de PayPal, además de aumentar su volumen de ventas”.

 

Acerca de Ulabox.com

Ulabox es el primer supermercado español 100% online (sin tiendas físicas) que permite hacer la compra tanto desde su web como desde el móvil mediante una aplicación para iPhone y para Android. Ulabox entrega en 24 horas en toda España, en los próximos meses llegará a Canarias, Ceuta y Melilla, y lo hace además en franjas horarias y con gastos de envío gratuitos a partir de 39€, siendo éstos los más económicos de todos los supermercados online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 960
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE