Ulabox lanza una nueva versión de su app para iOS

Actualidad

11 abril, 2013

Ulabox-appLa nueva versión de la aplicación de Ulabox para iOs ya está disponible en la Apple Store, con algunas novedades que facilitan y mejoran la experiencia de compra de los clientes de Ulabox. Teniendo en cuenta el continuo aumento de las compras a través del móvil, la mejora continua de la app consolida nuestra apuesta por ofrecer todas las facilidades y la máxima comodidad al cliente, que puede hacer la compra desde cualquier sitio y en cualquier momento, con las mismas ventajas que desde la web.

La nueva versión de la app para iOs conlleva las siguiente mejoras:

- Diseño: optimización para iPhone 5 e imágenes retina display para ofrecer la mejor visualización de las imágenes en todos los dispositivos.

- Utilidades: los clientes pueden guardar sus tarjetas de crédito a través de su banco, lo que garantiza la seguridad total de las transacciones y permite al usuario ahorrar tiempo en el proceso de compra. Además, ya se pueden validar los cupones de descuento de las principales marcas también a través de la app facilitando el ahorro en cada compra.

Estas nuevas funcionalidades están pensadas para ofrecer todas las facilidades para el cliente, que puede encontrar todo el surtido de Ulabox en la app, con más de 6.500 productos de alimentación, bebidas, cuidado personal, hogar, etc. Además, puede ir añadiendo productos al carrito con sólo escanear el código de barras cuando por ejemplo se termina el bote de la mayonesa. 

La app de Ulabox es de las pocas aplicaciones de supermercados que permite al usuario terminar todo la compra desde el móvil, gracias al pago con Pay Pal y tarjeta, que ahora se puede dejar almacenada de una forma totalmente segura.

Todas estas ventajas se suman a todos los servicios de Ulabox para sus clientes, como la entrega en 24 horas si haces la compra antes de la 13.00h, gastos de envío gratis a partir de los 39 euros y horarios de entrega en franjas de 2 horas en las capitales de provincia de toda la Península y Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 708
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE