Ulabox lanza una nueva versión de su app para iOS

Actualidad

11 abril, 2013

Ulabox-appLa nueva versión de la aplicación de Ulabox para iOs ya está disponible en la Apple Store, con algunas novedades que facilitan y mejoran la experiencia de compra de los clientes de Ulabox. Teniendo en cuenta el continuo aumento de las compras a través del móvil, la mejora continua de la app consolida nuestra apuesta por ofrecer todas las facilidades y la máxima comodidad al cliente, que puede hacer la compra desde cualquier sitio y en cualquier momento, con las mismas ventajas que desde la web.

La nueva versión de la app para iOs conlleva las siguiente mejoras:

- Diseño: optimización para iPhone 5 e imágenes retina display para ofrecer la mejor visualización de las imágenes en todos los dispositivos.

- Utilidades: los clientes pueden guardar sus tarjetas de crédito a través de su banco, lo que garantiza la seguridad total de las transacciones y permite al usuario ahorrar tiempo en el proceso de compra. Además, ya se pueden validar los cupones de descuento de las principales marcas también a través de la app facilitando el ahorro en cada compra.

Estas nuevas funcionalidades están pensadas para ofrecer todas las facilidades para el cliente, que puede encontrar todo el surtido de Ulabox en la app, con más de 6.500 productos de alimentación, bebidas, cuidado personal, hogar, etc. Además, puede ir añadiendo productos al carrito con sólo escanear el código de barras cuando por ejemplo se termina el bote de la mayonesa. 

La app de Ulabox es de las pocas aplicaciones de supermercados que permite al usuario terminar todo la compra desde el móvil, gracias al pago con Pay Pal y tarjeta, que ahora se puede dejar almacenada de una forma totalmente segura.

Todas estas ventajas se suman a todos los servicios de Ulabox para sus clientes, como la entrega en 24 horas si haces la compra antes de la 13.00h, gastos de envío gratis a partir de los 39 euros y horarios de entrega en franjas de 2 horas en las capitales de provincia de toda la Península y Baleares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE