Ulabox invita a sus clientes a la cena de Navidad y la convierte en un acto solidario

Actualidad

17 diciembre, 2015

Ulabox, el supermercado online líder en España, invitará a sus clientes a la cena de Navidad de este año, quienes a la vez colaborarán con su compra de productos frescos a distribuir hasta cuatro comidas del programa de “Becas Comedor” que Fundación Educo impulsa durante el curso escolar en centros educativos de toda España.

Esta iniciativa solidaria de Ulabox consiste en devolver a los clientes el importe íntegro de sus compras de productos frescos y congelados, realizadas hasta el 23 de diciembre, en trece cupones de idéntico valor. Doce de ellos se podrán usar mensualmente en las compras de alimentación en el supermercado online, y el decimotercer cupón será donado directamente a Fundación Educo, para colaborar a que un niño o niña reciba una de sus “Becas Comedor”.

Pueden participar en la campaña a favor de Educo todos los clientes de Ulabox de Barcelona y área metropolitana, donde Ulabox reparte productos frescos y refrigerados. El resto de localidades de la península y Baleares tienen la posibilidad de hacer una donación a la misma causa redondeando el importe de su compra durante el proceso de pago.

Para adherirse a la iniciativa, solo hay que realizar la compra online en Ulabox de la forma habitual, seleccionando la hora de entrega y el método deseado de pago. Todos aquellos clientes que hayan incluido frescos en su cesta de Ulabox (fruta y verdura, carne, pescado fresco y marisco, huevos, charcutería y queso al corte, yogures y postres, y productos congelados) recibirán los trece cupones el día 2 de enero de 2016.

Por ejemplo, un cliente que compre online en Ulabox hasta el próximo 23 de diciembre su paletilla ibérica, su queso Pecorino al corte, su salmón, sus langostinos, y su paletilla de cordero para agasajar a su familia en Nochebuena y Navidad, hasta un valor de 130 €, tendrá a su disposición el importe íntegro de la compra de todos estos productos en doce cupones mensuales de descuentos -compatibles con todas las ofertas y promociones activas en Ulabox- más uno más con la 13ª parte a beneficio de Educo.

De esta manera, Ulabox suma esfuerzos con una ONG que lleva más de 25 años defendiendo el derecho a la educación en todo el mundo y que desde 2013 lleva a cabo un programa en España para garantizar que miles de niños de familias necesitadas puedan tener asegurada una comida completa al día en la escuela. En este tiempo, y gracias a las donaciones recibidas por empresas y particulares, Educo ha repartido más de 1.115.000 comidas en 227 escuelas de todas las comunidades.

La necesidad de impulsar un programa a favor de la infancia en nuestro país viene avalada por las cifras oficiales, que indican que la tasa de riesgo de pobreza infantil en España ha aumentado hasta alcanzar el 29,9% (2,5 millones de niños y niñas) y que 1 de cada 3 niños y niñas en España se encuentra en riesgo de pobreza y exclusión social. A ello se suma que unos 360.000 niños en España no pueden comer carne, pollo o pescado al menos cada dos días, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además de esta campaña solidaria que Ulabox pone en marcha esta Navidad, el supermercado online demuestra su compromiso con la causa de Fundación Educo durante todo el año con el impulso del “redondeo solidario” del importe total de la compra. De media, los clientes de Ulabox donan voluntariamente una media de 0,66 euros a las campañas de microdonaciones activas a distintas causas, entre ellas, el programa “Becas Comedor” de Educo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE