Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Actualidad

10 abril, 2018

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018) que publica anualmente el diario económico Financial Times. En concreto, Ulabox figura en el puesto 485 de 1000 y es el único e-commerce de alimentación de la lista.

El ranking FT1000 de la publicación económica británica incluye las 1.000 empresas de Europa con mayor tasa de crecimiento anual compuesto más alto, entre las que se encuentra el supermercado online. La metodología para elaborar este ranking consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo.

Recientemente, la revista Wired también destacó Ulabox como una de las 100 startups europeas con más potencial de 2017, a partir de opiniones de inversores, emprendedores y tecnólogos de todo Europa.

Además de Ulabox, en el ranking FT1000 aparecen otras compañías tecnológicas creadas en Barcelona, como Kantox, Marfeel o Deporvillage. 

En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox: “es una enorme satisfacción haber entrado en el FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018), pero detrás hay una historia de mucho trabajo, sacrificio y pasión del equipo y, cómo no, la confianza de nuestros clientes, que hacen crecer a Ulabox día tras día”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE