Ulabox duplica su facturación en 2014 y rompe la barrera de los 12.500 productos en venta

Actualidad

18 febrero, 2015

El supermercado online Ulabox.com supera por primera vez las 12.500 referencias a la venta, lo que supone un hito para la empresa que, en apenas 4 años de recorrido, ofrece a sus clientes un surtido de productos comparable al de un hipermercado, situándose por encima en algunas categorías como Bebé. Durante el pasado 2014, la facturación de la compañía se multiplicó x2, según fuentes de la compañía han confirmado a Ecommerce News, si bien las cifras concretas no han sido facilitadas.

El surtido es uno de los grandes pilares sobre los que se construye Ulabox. La posibilidad de ofrecer a sus más de 35.000 clientes un amplio y variado abanico de productos para su compra semanal en una única tienda, independientemente de la población en la que viven, constituye una ventaja notable para sus consumidores. Las categorías que trabaja el supermercado online han ido creciendo y evolucionando durante todo su recorrido, superando en algunos casos el volumen de referencias que ofrece un hipermercado.

Ulabox empezó vendiendo productos de droguería y perfumería, categoría en la que ahora trabaja de la mano con fabricantes como Unilever, P&G, Kimberly- Clark, Nivea o L’Oreal Paris. Poco después comenzó a trabajar la categoría de Bebé, una de las categorías tractores gracias a los acuerdos promocionales con Dodot o Nestlé Infantil. El siguiente paso fue la categoría de Bebidas, donde cuenta con acuerdos con los principales fabricantes como Coca-Cola, Pepsico, Central Lechera Asturiana o el grupo Damm. La alimentación fue el siguiente paso natural y ahora trabaja codo con codo con Gallina Blanca, Danone, Nestlé y un largo etcétera de fabricantes con los que trabaja codo con codo para desarrollar el negocio online. 

Lista de la compra

Otra de las novedades que ha lanzado Ulabox es la posibilidad de crear listas de la compra, para agilizar al usuario la tarea semanal de llenar el carrito de la compra. Desde ayer esta funcionalidad está disponible para los usuarios que estén logados, que puedan tener a mano los productos que habitualmente más suelen comprar, un reclamo que desde hacía tiempo solicitaban los usuarios del súper online y en el que llevan meses trabajando. 

UlaLista

 

Mascotas, Parafarmacia son las categorías en las que centran ahora su desarrollo. Mientras tanto, continúan con éxito las pruebas con frescos y refrigerados en Barcelona, preparando ahora el siguiente paso para la entrega en el resto del territorio. 

Ulabox es el único supermercado online en España que ofrece su servicio en toda la Península, centralizando sus servicios de logística en un único almacén desde el que salen los pedidos a cualquier rincón de España, exceptuando, por el momento, Canarias, Ceuta y Melilla. Esta disponibilidad es posible gracias a la tecnología, otro de los grandes pilares que sustentan al supermercado online. El servicio de atención al cliente es el tercer pilar que sustenta y diferencia a Ulabox, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de recibir su compra en tan sólo 24 horas, eligiendo en franjas de dos horas en las grandes poblaciones.

“En las poblaciones pequeñas, más allá del tiempo o la comodidad que supone que te suban la compra a casa, se valora mucho más la amplitud y disponibilidad inmediata del surtido”, explica Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox.com. “Para una persona que vive en una localidad apartada, disponer de un surtido de más de 12.500 productos desde el mismo teléfono móvil, le ofrece una oportunidad hasta ahora impensable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE