Ulabox descubre más de 300 delicatesen del mundo

Actualidad

14 abril, 2016

A Ulabox, el supermercado online líder en España, le gustan las novedades y lanza el córner gourmet con más de 300 productos gourmet con el objetivo de introducir nuevas marcas entre los consumidores. El nuevo departamento del antisúper incluye la premisa básica de poder darse un capricho a precios asequibles y sin moverse de casa. Además, la empresa une sinergias con otros conceptos singulares y apuesta por la venta de pequeñas marcas de delicatesen únicas con el deseo de darles visibilidad y presencia a través de la plataforma de Ulabox.

El córner gourmet de Ulabox nace para satisfacer a los ulaboxers que quieren probar productos nuevas y degustar alimentos Premium. Los productos gourmet elegidos destacan por su calidad y procedencia, entre los que hay: platos preparados de diferentes países, las crackers inglesas, galletas de mantequilla y chocolates belgas, así como selectas galletas nacionales, ibéricos tailandeses, embutidos ibéricos, salchichas alemanas, pasta italiana, y bebidas alcohólicaspremium. Además, el córner gourmet de Ulabox ofrece un surtido de quesos que pueden maridar con los esmerados vinos que recientemente han inaugurado la Bodega de Ulabox. Asimismo, las más de 300 exquisiteces incluyen productos ecológicos y sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE