Ulabox descubre más de 300 delicatesen del mundo

Actualidad

14 abril, 2016

A Ulabox, el supermercado online líder en España, le gustan las novedades y lanza el córner gourmet con más de 300 productos gourmet con el objetivo de introducir nuevas marcas entre los consumidores. El nuevo departamento del antisúper incluye la premisa básica de poder darse un capricho a precios asequibles y sin moverse de casa. Además, la empresa une sinergias con otros conceptos singulares y apuesta por la venta de pequeñas marcas de delicatesen únicas con el deseo de darles visibilidad y presencia a través de la plataforma de Ulabox.

El córner gourmet de Ulabox nace para satisfacer a los ulaboxers que quieren probar productos nuevas y degustar alimentos Premium. Los productos gourmet elegidos destacan por su calidad y procedencia, entre los que hay: platos preparados de diferentes países, las crackers inglesas, galletas de mantequilla y chocolates belgas, así como selectas galletas nacionales, ibéricos tailandeses, embutidos ibéricos, salchichas alemanas, pasta italiana, y bebidas alcohólicaspremium. Además, el córner gourmet de Ulabox ofrece un surtido de quesos que pueden maridar con los esmerados vinos que recientemente han inaugurado la Bodega de Ulabox. Asimismo, las más de 300 exquisiteces incluyen productos ecológicos y sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE