Ulabox descubre más de 300 delicatesen del mundo

Actualidad

14 abril, 2016

A Ulabox, el supermercado online líder en España, le gustan las novedades y lanza el córner gourmet con más de 300 productos gourmet con el objetivo de introducir nuevas marcas entre los consumidores. El nuevo departamento del antisúper incluye la premisa básica de poder darse un capricho a precios asequibles y sin moverse de casa. Además, la empresa une sinergias con otros conceptos singulares y apuesta por la venta de pequeñas marcas de delicatesen únicas con el deseo de darles visibilidad y presencia a través de la plataforma de Ulabox.

El córner gourmet de Ulabox nace para satisfacer a los ulaboxers que quieren probar productos nuevas y degustar alimentos Premium. Los productos gourmet elegidos destacan por su calidad y procedencia, entre los que hay: platos preparados de diferentes países, las crackers inglesas, galletas de mantequilla y chocolates belgas, así como selectas galletas nacionales, ibéricos tailandeses, embutidos ibéricos, salchichas alemanas, pasta italiana, y bebidas alcohólicaspremium. Además, el córner gourmet de Ulabox ofrece un surtido de quesos que pueden maridar con los esmerados vinos que recientemente han inaugurado la Bodega de Ulabox. Asimismo, las más de 300 exquisiteces incluyen productos ecológicos y sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE