Ulabox convierte un taxi de Hailo en Barcelona en un supermercado por un día

Actualidad

22 diciembre, 2015

Gracias a la tecnología y a los dispositivos móviles, hoy en día es posible llenar el carro de la compra en cualquier lugar. Así lo ha demostrado Ulabox (www.ulabox.com), el primer supermercado 100% digital de España, en una acción conjunta con Hailo (www.hailoapp.com), la popular aplicación para solicitar un taxi.

Durante toda una mañana, los barceloneses que previamente habían reservado una carrera en taxi mediante la app de Hailo se han encontrado en el interior del vehículo con un miembro del equipo del “antisúper”. Con un iPad, se ha enseñado a los pasajeros de Hailo cómo acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo -vía web o app- y aprovechar los ratos libres, como un desplazamiento en taxi, para llenar la despensa, pudiendo recibir la compra en casa en menos de 24 horas.

Además de tener la carrera en taxi pagada por Ulabox, cada uno de los usuarios de Hailo ha recibido un surtido de producto fresco de Antolín,  empresa familiar que comercializa fruta y verdura de proximidad en el marketplace del supermercado online. En concreto, el ecommerce representa una oportunidad para garantizar el futuro de este modelo de pequeño comercio, en el que Ulabox cree firmemente.

De hecho, los pasajeros se han interesado especialmente por la oferta de producto fresco de calidad (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería y queso al corte, productos refrigerados y congelados) que actualmente ofrece Ulabox en el área metropolitana de Barcelona. Sumándole la alimentación no perecedera –todo lo que no necesita frío para conservarse- y artículos para la limpieza del hogar, junto a la parafarmacia y las secciones de belleza y cuidado personal, actualmente hay más de 12.500 productos disponibles en el supermercado online.

Para Mar Pallàs, directora general de Hailo Barcelona, “estamos muy satisfechos por la fantástica acogida de esta acción conjunta con Ulabox, por ello la repetiremos tanto en Barcelona como en Madrid, ciudades en las que está presente Hailo en España y en las que suma una red conjunta de cerca de 3.500 taxis autorizados”.  

En palabras de Jaume Gomà, cofundador y CEO de Ulabox, “Hailo ha apostado fuerte por modernizar un sector bastante tradicional como el del taxi, garantizando un servicio de calidad. Del mismo modo, en Ulabox también invertimos esfuerzo para revolucionar otro gran sector conservador, el de la gran distribución. Por ello, nos sentimos muy cómodos innovando junto con Hailo y estamos seguros de que seguiremos sorprendiendo a nuestros clientes, a la vez que les hacemos la vida más fácil y les ayudamos a ahorrar tiempo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE