Ulabox.com se convierte en el primer supermercado online en el que se puede hacer la compra con emojis

Actualidad

17 julio, 2017

Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de cada 10 parejas usa exclusivamente el Whatsapp entre ellos para comunicar a su pareja la lista de la compra. Conscientes de esta realidad, Ulabox.com, el supermercado online, hace un guiño a sus usuarios permitiendo hacer la compra con emojis.

Coincidiendo con el World Emoji Day, este próximo 17 de julio, Ulabox.com estrena esta nueva funcionalidad en el buscador predictivo de la web y app, que devuelve resultados de entre los 17.000 productos disponibles. Aunque todavía no es posible vivir con una dieta de sólo emojis -las verduras , aparte de la socorrida berenjena , brillan por su ausencia-, el antisúper se ha adelantado a ello.

Además de incluir resultados para emojis de producto fresco -que Ulabox prepara a diario gracias a acuerdos con puestos de mercado de Barcelona y Madrid y productores locales -, como verdura  y fruta , pescado , carne , lácteos  o productos elaborados , Ulabox  también da resultados de búsqueda a emojis más comunes. Por ejemplo, el emoji  conduce a las legumbres o el emoji  a las ofertas y promociones en Ulabox.com. Se podrán encontrar resultados para las búsquedas más obvias hasta otras más metafóricas e incluso algunas impensables.

Abiertos a nuevas propuestas de emojis

A partir del próximo lunes 17 de julio y durante toda la semana, el antisúper invitará a sus usuarios  a proponer nuevas búsquedas con emojis a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en redes socialescomo Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras se incorporarán a las resultados de las búsquedas con emojis.

Ulabox ya había revolucionado el mundo de la compra siendo el primer supermercado  en España en operar únicamente por Internet, y ahora lo hace siendo el primero que permite comprar directamente con emojis . La entrega en menos de 24 horas , la oferta de 17.000 productos y su presencia en toda la Península han convertido a Ulabox en la web de ecommerce de alimentación líder.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE