Ulabox.com se convierte en el primer supermercado online en el que se puede hacer la compra con emojis

Actualidad

17 julio, 2017

Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de cada 10 parejas usa exclusivamente el Whatsapp entre ellos para comunicar a su pareja la lista de la compra. Conscientes de esta realidad, Ulabox.com, el supermercado online, hace un guiño a sus usuarios permitiendo hacer la compra con emojis.

Coincidiendo con el World Emoji Day, este próximo 17 de julio, Ulabox.com estrena esta nueva funcionalidad en el buscador predictivo de la web y app, que devuelve resultados de entre los 17.000 productos disponibles. Aunque todavía no es posible vivir con una dieta de sólo emojis -las verduras , aparte de la socorrida berenjena , brillan por su ausencia-, el antisúper se ha adelantado a ello.

Además de incluir resultados para emojis de producto fresco -que Ulabox prepara a diario gracias a acuerdos con puestos de mercado de Barcelona y Madrid y productores locales -, como verdura  y fruta , pescado , carne , lácteos  o productos elaborados , Ulabox  también da resultados de búsqueda a emojis más comunes. Por ejemplo, el emoji  conduce a las legumbres o el emoji  a las ofertas y promociones en Ulabox.com. Se podrán encontrar resultados para las búsquedas más obvias hasta otras más metafóricas e incluso algunas impensables.

Abiertos a nuevas propuestas de emojis

A partir del próximo lunes 17 de julio y durante toda la semana, el antisúper invitará a sus usuarios  a proponer nuevas búsquedas con emojis a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en redes socialescomo Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras se incorporarán a las resultados de las búsquedas con emojis.

Ulabox ya había revolucionado el mundo de la compra siendo el primer supermercado  en España en operar únicamente por Internet, y ahora lo hace siendo el primero que permite comprar directamente con emojis . La entrega en menos de 24 horas , la oferta de 17.000 productos y su presencia en toda la Península han convertido a Ulabox en la web de ecommerce de alimentación líder.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE