Ulabox.com se convierte en el primer supermercado online en el que se puede hacer la compra con emojis

Actualidad

17 julio, 2017

Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de cada 10 parejas usa exclusivamente el Whatsapp entre ellos para comunicar a su pareja la lista de la compra. Conscientes de esta realidad, Ulabox.com, el supermercado online, hace un guiño a sus usuarios permitiendo hacer la compra con emojis.

Coincidiendo con el World Emoji Day, este próximo 17 de julio, Ulabox.com estrena esta nueva funcionalidad en el buscador predictivo de la web y app, que devuelve resultados de entre los 17.000 productos disponibles. Aunque todavía no es posible vivir con una dieta de sólo emojis -las verduras , aparte de la socorrida berenjena , brillan por su ausencia-, el antisúper se ha adelantado a ello.

Además de incluir resultados para emojis de producto fresco -que Ulabox prepara a diario gracias a acuerdos con puestos de mercado de Barcelona y Madrid y productores locales -, como verdura  y fruta , pescado , carne , lácteos  o productos elaborados , Ulabox  también da resultados de búsqueda a emojis más comunes. Por ejemplo, el emoji  conduce a las legumbres o el emoji  a las ofertas y promociones en Ulabox.com. Se podrán encontrar resultados para las búsquedas más obvias hasta otras más metafóricas e incluso algunas impensables.

Abiertos a nuevas propuestas de emojis

A partir del próximo lunes 17 de julio y durante toda la semana, el antisúper invitará a sus usuarios  a proponer nuevas búsquedas con emojis a través de encuestas en los perfiles de Ulabox en redes socialescomo Facebook y Twitter. Las propuestas ganadoras se incorporarán a las resultados de las búsquedas con emojis.

Ulabox ya había revolucionado el mundo de la compra siendo el primer supermercado  en España en operar únicamente por Internet, y ahora lo hace siendo el primero que permite comprar directamente con emojis . La entrega en menos de 24 horas , la oferta de 17.000 productos y su presencia en toda la Península han convertido a Ulabox en la web de ecommerce de alimentación líder.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE