Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Actualidad

4 abril, 2017

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el primer supermercado puramente online de España y líder en su sector, amplía su surtido de producto fresco con la incorporación de más de 60 referencias de pescado fresco de lonja y otros productos de Grup Ros, especializado en la distribución de pescado fresco y congelado para pescaderías, gran distribución, mayoristas, y canal horeca.

Para ello, Ulabox y Grup Ros han optimizado procesos en logística y han sincronizado su cadena de suministro con un sistema de trabajo just-in-time. De esta manera, los clientes del supermercado online pueden incluir el pescado fresco en sus compras y recibirlo al día siguiente a domicilio recién adquirido en la lonja. Ulabox aplica este sistema just-in-time a cualquier categoría de producto fresco. 

En concreto, en el nuevo surtido de pescado de lonja de Ulabox destacan los pescados más característicos de costa a precios asequibles. Entre ellos, se encuentran la sardina, el boquerón, el calamar o el salmonete de roca, y también productos típicos de la zona de la Costa Brava, como la gamba roja de Palamós. 

Además, estarán siempre disponibles en Ulabox referencias como el dentón, el gallo de San Pedro o el cabracho, entre otros pescados que sólo se encuentran en las pescaderías tradicionales de forma esporádica, por los acuerdos que Grup Ros, con sede en Blanes, mantiene con lonjas y cofradías de pescadores del litoral catalán.

En una primera fase, el pescado fresco de lonja, así como los otros productos frescos de Ulabox, sólo están disponibles para los clientes del área metropolitana de Barcelona. 

 

Acercar el pescado a toda la familia

Además de pescado fresco de lonja, Ulabox ha incluido en su surtido online habitual los productos de la marca Freskibo, también perteneciente a Grup Ros. Son soluciones ideales para que toda la familia coma pescado de primera calidad, entre ellas hamburguesas elaboradas a partir de las partes nobles de pescado: hamburguesas de merluza y gambas; de bacalao y espárragos; de salmón y merluza; y de atún.

De la marca Freskibo, también están disponible en Ulabox varias referencias de pescado fresco envasado y envasado “skin pack”, y platos de pescado con salsa para preparar en microondas. 

Para Francesc Ros, director de desarrollo empresarial de Grup Ros, “la venta de pescado fresco en Ulabox supone toda una novedad en el negocio para el grupo familiar, ya que es la primera vez que apostamos por la venta directa al consumidor a través de e-commerce. Desde 1930 trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestra materia prima y en el momento de adaptarnos a las nuevas necesidades de las familias, hemos confiado en Ulabox para llevar el pescado más fresco de nuestras costas a los hogares con la mejor atención al cliente y así asegurar la frescura del producto hasta que llega a casa de nuestros consumidores”·

Para Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox“la incorporación del pescado fresco de lonja de Grup Ros es un paso más en la estrategia de nuestro supermercado online, de llevar a casa de nuestros clientes productos tan frescos y de proximidad que 24 horas atrás se encontraban en el mar o en el campo. Según nuestras cifras, más de un 60% de las compras en Ulabox ya incluye producto fresco, con lo que estamos demostrando lo que todo el mundo decía que era imposible: la gente compra alimentos frescos por Internet, y repite la experiencia”.  

Además de Grup Ros, Ulabox cuenta con acuerdos con otras empresas familiares como Antolín o Kubkis (frutas y verduras), Escofet Olivé (carnicería y charcutería), Europastry (pan y bollería recién horneados) como proveedores de sus productos frescos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE