El 74% de los usuarios de UK reciben correos electrónicos regulares de los retailers

Email Marketing

23 marzo, 2017

Casi tres cuartas partes (74%) de los usuarios de Internet del Reino Unido mayores de 18 años recibieron información sobre retailers en su correo electrónico el año pasado. Estos datos son de un estudio realizado por Zeta Global en enero de 2017. Este fue el canal más usado por las marcas y el que mayor tasa de respuesta obtuvo.

El correo directo fue el segundo canal de comunicación más utilizado, citado por el 19% de los encuestados. Esto le ha dado una ligera ventaja al correo sobre los anuncios de Facebook, que sirvió como medio para el 18% de los encuestados. eMarketer estima que aproximadamente la mitad (49,3%) de la población del Reino Unido será usuarios de Facebook para el final del año.

Muchos expertos afirman que el email marketing es el canal más eficaz, pero los vendedores que quieran capitalizar este canal de marketing tiene que saber que según una encuesta realizada en diciembre de 2016 por Direct Marketing Association UK (DMA UK) las tres principales razones por las que un correo convierte son porque ofrecen cupones de descuento, muestras gratuitas y entregas gratuitas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número