Ubisoft da la bienvenida a PayPal como socio clave para Tom Clancys Rainbow Six Pro League and Majors

Métodos de Pago

19 noviembre, 2018

PayPal y Ubisoft anunciaron que PayPal es la nueva plataforma de pago oficial de la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six. Esta unión, que muestra la gran importancia y alcance de este videojuego, se extenderá desde noviembre de 2018 hasta noviembre de 2019 en América del Norte, la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia Pacífico y América Latina. Presentada en las finales de la Temporada 8 de la Pro League en Río de Janeiro, esta asociación cubrirá las temporadas 9 y 10 de la Pro League, así como el Six Invitational de 2019 y la segunda edición del Six Major, en verano de 2019.

Con más de 40 millones de jugadores en la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, los eSports juegan un rol esencial en su evolución y popularidad. La comunidad se reunirá en las finales de la Temporada 8 de la Pro League, que acogerá a más de 8000 fans por día en el Olympic Park de Río de Janeiro el 17 y 18 de noviembre.

“Es un honor dar la bienvenida a PayPal como partner clave para la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six,” afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft EMEA. “Esta unión muestra que la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six va al alza y que atrae socios nuevos que comparten nuestro entusiasmo por los esports. Será maravilloso ver este nuevo vínculo coger fuerza en los próximos encuentros, incluyendo Río de Janeiro, Montreal y otros eventos a lo largo de 2019”.

“PayPal ayudará a la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege a comprar de una forma más segura y conveniente. La mayoría de personas nos escoge como su forma preferida de pagar contenidos de videojuegos, elementos in-game y suscripciones de creación de contenido, así que estamos muy contentos de colaborar con el equipo de Ubisoft. Proporcionaremos a la comunidad de jugadores grandes experiencias, incluyendo eventos exclusivos y descuentos en la Ubisoft Store el año que viene”, declara Adriana Bello, jefa de Consumer Go To Market de PayPal.

Con este acuerdo, PayPal se une a un equipo de prestigiosos socios, que incluyen Lenovo Legion™ y HyperX®, la división de videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc.

Para más información sobre la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, entra en: http://www.rainbow6.com/esports y sigue su cuenta en Twitter en https://twitter.com/R6ProLeague.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE