Ubisoft da la bienvenida a PayPal como socio clave para Tom Clancys Rainbow Six Pro League and Majors

Métodos de Pago

19 noviembre, 2018

PayPal y Ubisoft anunciaron que PayPal es la nueva plataforma de pago oficial de la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six. Esta unión, que muestra la gran importancia y alcance de este videojuego, se extenderá desde noviembre de 2018 hasta noviembre de 2019 en América del Norte, la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Asia Pacífico y América Latina. Presentada en las finales de la Temporada 8 de la Pro League en Río de Janeiro, esta asociación cubrirá las temporadas 9 y 10 de la Pro League, así como el Six Invitational de 2019 y la segunda edición del Six Major, en verano de 2019.

Con más de 40 millones de jugadores en la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, los eSports juegan un rol esencial en su evolución y popularidad. La comunidad se reunirá en las finales de la Temporada 8 de la Pro League, que acogerá a más de 8000 fans por día en el Olympic Park de Río de Janeiro el 17 y 18 de noviembre.

“Es un honor dar la bienvenida a PayPal como partner clave para la Pro League y Majors de Tom Clancy’s Rainbow Six,” afirma Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft EMEA. “Esta unión muestra que la escena competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six va al alza y que atrae socios nuevos que comparten nuestro entusiasmo por los esports. Será maravilloso ver este nuevo vínculo coger fuerza en los próximos encuentros, incluyendo Río de Janeiro, Montreal y otros eventos a lo largo de 2019”.

“PayPal ayudará a la comunidad de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege a comprar de una forma más segura y conveniente. La mayoría de personas nos escoge como su forma preferida de pagar contenidos de videojuegos, elementos in-game y suscripciones de creación de contenido, así que estamos muy contentos de colaborar con el equipo de Ubisoft. Proporcionaremos a la comunidad de jugadores grandes experiencias, incluyendo eventos exclusivos y descuentos en la Ubisoft Store el año que viene”, declara Adriana Bello, jefa de Consumer Go To Market de PayPal.

Con este acuerdo, PayPal se une a un equipo de prestigiosos socios, que incluyen Lenovo Legion™ y HyperX®, la división de videojuegos de Kingston® Technology Company, Inc.

Para más información sobre la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, entra en: http://www.rainbow6.com/esports y sigue su cuenta en Twitter en https://twitter.com/R6ProLeague.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE