UberEATS presenta su nueva app: búsquedas y recomendaciones más personalizadas

Actualidad

21 abril, 2017

UberEATS, el servicio de delivery de Uber disponible en Madrid y otras 70 ciudades de todo el mundo, presenta hoy la nueva versión de su aplicación. Así, los usuarios disponen ya de nuevos filtros para la selección de restaurantes, un seguimiento más detallado del estado de preparación y ubicación del pedido y una mayor personalización en las recomendaciones.

“Hace apenas un año presentamos una app específica para el servicio UberEATS, diferenciada de la tradicional de Uber. Durante este tiempo hemos trabajado para desarrollar una tecnología intuitiva pero muy completa, adaptada a las necesidades del delivery. La primera revolución fue poder pedir la cena a través de una app cuando antes lo hacíamos por teléfono, pero ahora ya tenemos una tecnología que aprende de nosotros y nos facilita elegir el restaurante que necesitamos en cada momento”, explicó Manel Pujol, Director General de UberEATS España.

UberEATS está disponible en Madrid desde el pasado mes de enero. En tan sólo dos meses, el número de restaurantes disponibles en la app ya supera los 400 y los usuarios disponen de más de 20 tipos de cocina diferentes. En UberEATS no hay importe mínimo ni ningún recargo según el tamaño de la cesta y los usuarios pueden, además, programar sus pedidos hasta con una semana de antelación.

 

Nuevos filtros de selección

La nueva app de UberEATS permite a los usuarios filtrar los restaurantes disponibles según el tiempo de entrega estimado, el rango de precio o incluso por tipo de dietas, incluyendo la vegetariana, la vegana y la alimentación sin gluten. Así, los usuarios celíacos podrán saber rápidamente qué opciones se adaptan a su dieta. 

Recibe tu pedido donde quieras

A pesar de que mucha gente utiliza el delivery para comer en casa, cada vez más usuarios disfrutan de UberEATS al aire libre. La nueva app permite añadir información adicional de entrega, además de la dirección de casa o la oficina. Así, la entrega podrá realizarse en “parada de Metro de la Plaza de Chueca” o en “el cruce entre Velázquez y Núñez de Balboa”.

Tu pedido, paso a paso

Una vez el usuario confirma su pedido, la nueva app de UberEATS detalla el estado de la comida. La app muestra en un mapa y a tiempo real si el pedido está en preparación, está siendo recogido por el repartidor o ya en camino. El usuario no sólo sabrá con exactitud a qué hora llegará su comida sino que puede saber en cada momento dónde está.

Una recomendación cada vez más personalizada

UberEATS aprende del usuario y le recomienda los restaurantes que más se adaptan a sus gustos. Ahora, con la nueva app, también sugiere los locales que más pueden gustar al usuario si tiene prisa, con entregas en menos de 30 minutos, o aquellos que más se pueden adaptar a él en base al momento del día y lugar de entrega de la ciudad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 991
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

En el pasado Ecommbrunch de Alimentación patrocinado por Selligent tuvimos como caso de...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

UberEATS llega a Madrid

Uber vuelve a elegir Madrid. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE