UberEATS presenta su nueva app: búsquedas y recomendaciones más personalizadas

Actualidad

21 abril, 2017

UberEATS, el servicio de delivery de Uber disponible en Madrid y otras 70 ciudades de todo el mundo, presenta hoy la nueva versión de su aplicación. Así, los usuarios disponen ya de nuevos filtros para la selección de restaurantes, un seguimiento más detallado del estado de preparación y ubicación del pedido y una mayor personalización en las recomendaciones.

“Hace apenas un año presentamos una app específica para el servicio UberEATS, diferenciada de la tradicional de Uber. Durante este tiempo hemos trabajado para desarrollar una tecnología intuitiva pero muy completa, adaptada a las necesidades del delivery. La primera revolución fue poder pedir la cena a través de una app cuando antes lo hacíamos por teléfono, pero ahora ya tenemos una tecnología que aprende de nosotros y nos facilita elegir el restaurante que necesitamos en cada momento”, explicó Manel Pujol, Director General de UberEATS España.

UberEATS está disponible en Madrid desde el pasado mes de enero. En tan sólo dos meses, el número de restaurantes disponibles en la app ya supera los 400 y los usuarios disponen de más de 20 tipos de cocina diferentes. En UberEATS no hay importe mínimo ni ningún recargo según el tamaño de la cesta y los usuarios pueden, además, programar sus pedidos hasta con una semana de antelación.

 

Nuevos filtros de selección

La nueva app de UberEATS permite a los usuarios filtrar los restaurantes disponibles según el tiempo de entrega estimado, el rango de precio o incluso por tipo de dietas, incluyendo la vegetariana, la vegana y la alimentación sin gluten. Así, los usuarios celíacos podrán saber rápidamente qué opciones se adaptan a su dieta. 

Recibe tu pedido donde quieras

A pesar de que mucha gente utiliza el delivery para comer en casa, cada vez más usuarios disfrutan de UberEATS al aire libre. La nueva app permite añadir información adicional de entrega, además de la dirección de casa o la oficina. Así, la entrega podrá realizarse en “parada de Metro de la Plaza de Chueca” o en “el cruce entre Velázquez y Núñez de Balboa”.

Tu pedido, paso a paso

Una vez el usuario confirma su pedido, la nueva app de UberEATS detalla el estado de la comida. La app muestra en un mapa y a tiempo real si el pedido está en preparación, está siendo recogido por el repartidor o ya en camino. El usuario no sólo sabrá con exactitud a qué hora llegará su comida sino que puede saber en cada momento dónde está.

Una recomendación cada vez más personalizada

UberEATS aprende del usuario y le recomienda los restaurantes que más se adaptan a sus gustos. Ahora, con la nueva app, también sugiere los locales que más pueden gustar al usuario si tiene prisa, con entregas en menos de 30 minutos, o aquellos que más se pueden adaptar a él en base al momento del día y lugar de entrega de la ciudad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

En el pasado Ecommbrunch de Alimentación patrocinado por Selligent tuvimos como caso de...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

UberEATS llega a Madrid

Uber vuelve a elegir Madrid. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE