UberEats desembarcará en Berlín el próximo 2017

Actualidad

18 octubre, 2016

La compañía de movilidad tiene planeado introducir su servicio de comida a domicilio UberEats el próximo 2017. Así lo aseguró Christoph Weigler, General Manager de Uber en Alemania, en una entrevista de Tagesspiel.

banner-marcas-mcc-2016-v2El pasado mes la compañía reportó que espera ampliar su servicio de home delivery en 22 países más de los 12 en los que ya se encuentra, a lo que ya acaba de aterrizar en Ámsterdam, Dubai, Johannesburgo y Tokio, a los que se añadirá Bruselas, Estocolmo, Hong kong, Taipei, Jakarta y Bangkok que se unirán a la capital alemana.

Para el lanzamiento en Berlín UberEats utilizará una red de bicicletas con las que repartir los pedidos, compitiendo así con Deliveroo, de modelo de negocio similar. Tras la llegada a Berlín, la idea de Uber es extender su modelo de home delivery a otras ciudades alemanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 314
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE