UberEats desembarcará en Berlín el próximo 2017

Actualidad

18 octubre, 2016

La compañía de movilidad tiene planeado introducir su servicio de comida a domicilio UberEats el próximo 2017. Así lo aseguró Christoph Weigler, General Manager de Uber en Alemania, en una entrevista de Tagesspiel.

banner-marcas-mcc-2016-v2El pasado mes la compañía reportó que espera ampliar su servicio de home delivery en 22 países más de los 12 en los que ya se encuentra, a lo que ya acaba de aterrizar en Ámsterdam, Dubai, Johannesburgo y Tokio, a los que se añadirá Bruselas, Estocolmo, Hong kong, Taipei, Jakarta y Bangkok que se unirán a la capital alemana.

Para el lanzamiento en Berlín UberEats utilizará una red de bicicletas con las que repartir los pedidos, compitiendo así con Deliveroo, de modelo de negocio similar. Tras la llegada a Berlín, la idea de Uber es extender su modelo de home delivery a otras ciudades alemanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE