Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Actualidad

9 febrero, 2018

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube para permitir que pequeñas y grandes empresas coticen y se promocionen en múltiples servicios basados ​​en la ubicación, ha obtenido 20,4 millones de euros ($ 25 millones) en fondos de Serie B.

La ronda la ha liderado HPE Growth Capital, que se une a los inversores existentes entre los que se encuentran el Proyecto A y United Internet. La compañía dice que utilizará el nuevo capital para el desarrollo de productos y la expansión internacional, incluyendo un enfoque en los Estados Unidos, donde Uberall ya tiene una oficina (en San Francisco).

Fundada en 2013 por David Federhen, Florian Hübner y Josha Benner, Uberall ofrece un software como servicio para las pymes y las grandes empresas (que tienen múltiples tiendas) para administrar sus diversas ubicaciones de comercialización en todas las plataformas, desde la búsqueda, a mapas y navegación por satélite.

Según ha informado TechCrunch, el servicio de la compañía permite controlar y administrar motores de búsqueda y directorios locales como Googl o  Where, mapas online como Bing, Google Maps o HERE, y productos sociales que tienen un elemento de ubicación, como Facebook, Foursquare, Yelp e Instagram. Al igual que los servicios de navegación, tales como Uber, Waze y los navegadores satelitales en el automóvil como Navmii y TomTom.

Administrar todo esto individualmente supone mucho trabajo y consume mucho tiempo, que es el primer problema que Uberall se propuso resolver. Esto también incluye ayudar a inyectar tantos datos estructurados como sea posible en cada uno de los aproximadamente 100 servicios admitidos..

Sin embargo, uno de los confundadores, Florian Hübner, explicó que más allá de enumerar un negocio su compañía se ha desarrollado para ser un conjunto completo de características de marketing de ubicación que también admite la gestión del compromiso en forma de reseñas y calificaciones. Esto incluye poder responder a los comentarios de los clientes de forma eficiente. 

Esto hace que sea mucho más fácil realizar campañas de marketing basadas en la ubicación, especialmente para las pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto. 

Hasta la fecha, Uberall dice que cuenta con una amplia gama de clientes conocidos de diferentes industrias como Domino's, DHL Group, Vodafone, IHG, Deutsche Telekom, Thyssenkrupp, HUK Coburg y Douglas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1609
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE