Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Actualidad

9 febrero, 2018

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube para permitir que pequeñas y grandes empresas coticen y se promocionen en múltiples servicios basados ​​en la ubicación, ha obtenido 20,4 millones de euros ($ 25 millones) en fondos de Serie B.

La ronda la ha liderado HPE Growth Capital, que se une a los inversores existentes entre los que se encuentran el Proyecto A y United Internet. La compañía dice que utilizará el nuevo capital para el desarrollo de productos y la expansión internacional, incluyendo un enfoque en los Estados Unidos, donde Uberall ya tiene una oficina (en San Francisco).

Fundada en 2013 por David Federhen, Florian Hübner y Josha Benner, Uberall ofrece un software como servicio para las pymes y las grandes empresas (que tienen múltiples tiendas) para administrar sus diversas ubicaciones de comercialización en todas las plataformas, desde la búsqueda, a mapas y navegación por satélite.

Según ha informado TechCrunch, el servicio de la compañía permite controlar y administrar motores de búsqueda y directorios locales como Googl o  Where, mapas online como Bing, Google Maps o HERE, y productos sociales que tienen un elemento de ubicación, como Facebook, Foursquare, Yelp e Instagram. Al igual que los servicios de navegación, tales como Uber, Waze y los navegadores satelitales en el automóvil como Navmii y TomTom.

Administrar todo esto individualmente supone mucho trabajo y consume mucho tiempo, que es el primer problema que Uberall se propuso resolver. Esto también incluye ayudar a inyectar tantos datos estructurados como sea posible en cada uno de los aproximadamente 100 servicios admitidos..

Sin embargo, uno de los confundadores, Florian Hübner, explicó que más allá de enumerar un negocio su compañía se ha desarrollado para ser un conjunto completo de características de marketing de ubicación que también admite la gestión del compromiso en forma de reseñas y calificaciones. Esto incluye poder responder a los comentarios de los clientes de forma eficiente. 

Esto hace que sea mucho más fácil realizar campañas de marketing basadas en la ubicación, especialmente para las pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto. 

Hasta la fecha, Uberall dice que cuenta con una amplia gama de clientes conocidos de diferentes industrias como Domino's, DHL Group, Vodafone, IHG, Deutsche Telekom, Thyssenkrupp, HUK Coburg y Douglas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE